Farándula mexicana

Así era el lujoso apartamento de soltera de Adamari López

Luego de divorciarse de Luis Fonsi, Adamari López adquirió su propio apartamento.

Adamari López
Adamari López

Adamari López se ha dado a conocer en el medio artístico, además de su talento en la televisión, por sobreponerse ante las distintas adversidades que ha enfrentado en su vida. Hacia 2010 la Chaparrita de Oro terminaba su matrimonio con Luis Fonsi y decidió comprarse un lujoso apartamento donde pasó su época de soltera.

Más noticias de Adamari López:

El sueldazo que gana gracias a Telemundo

Así era el apartamento de Adamari López

El apartamento de Adamari López

Luego de vender la mansión que compartía con el cantante de baladas y que tuvo un precio de venta de 2.2 millones de dólares se dividieron las ganancias en partes iguales. La conductora boricua compró el inmueble en una lujosa zona de Miami con toda clase de comodidades para el cual tuvo que desembolsar 772 mil dólares.

El apartamento de Adamari López

Tal como señala La Opinión, el apartamento de soltera de Adamari López se extendía a lo largo de 2.100 pies cuadrados y constaba de: tres habitaciones, dos baños completos, una enorme cocina, un living room y varias habitaciones más.

El apartamento de Adamari López

Además, el complejo residencial ubicado en la Bahía de Biscayne contaba con distintos amenities incluidos una piscina, estacionamiento, su propio gimnasio y un spa para los dueños y sus invitados. Sin hablar de la privilegiada vista que proporcionaba el apartamento.

Más noticias de Adamari López:

Así era la casa donde vivía con Luis Fonsi

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias