Farándula mexicana

La verdad de por qué Andrés García siendo tan mujeriego solo tiene 3 hijos

El actor Andrés García estuvo con más de 1000 mujeres 

Por Melisa Santander

El actor Andrés García estuvo con más de 1000 mujeres 
El actor Andrés García estuvo con más de 1000 mujeres 
Síguenos enSíguenos en Google News

Andrés García es uno de los hombres más recordados del cine y la televisión, y es bien sabido que tuvo miles de mujeres en su vida; no por nada les habría dicho a todas las mujeres con las que se involucró: “yo no soy fiel, a mí me gustan todas las mujeres, si esperas que yo sea fiel vas a sufrir mucho” eso dijo en uno de sus videos de su canal de youtube. 

Pero les ha resultado muy extraño a los fans que durante todos esos romances el histrión no tuviera hijos no reconocidos, como les pasa a otros artistas. Y por el contrario solo haya procreado dos hijos con su primera esposa. 

Más noticias de Andrés García: 

SE TEME LO PEOR POR ANDRÉS GARCÍA DESPUÉS DE QUE UN FAMOSO MURIÓ CON LA MISMA ENFERMEDAD

MIENTRAS ANDRÉS GARCÍA LE TUVO MIEDO, JUAN GABRIEL HASTA SE ATREVIÓ A BESARLO

Mientras que Andrea García fue reconocida años después por lo que cuando se pelearon Andrea y Andrés él habría mencionado que no estaba seguro de nada pues la conoció cuando ya era una adulta. Por lo que muchos han especulado sobre esa paternidad. 

Andrés García ha mencionado que tuvo más de mil mujeres 

Pero también se ha cuestionado el porqué no tuvo más hijos, así que han especulado con que el histrión se habría practicado una vasectomía en secreto para prevenir cualquier sorpresa, claro que esto no ha sido confirmado. 

 

 


Más noticias