Farándula mexicana

La razón por la que Roberto Palazuelos quedó por fuera de la herencia de Andrés García

El actor habría modificado su testamento, luego de que Palazuelos, hablara de más.

Por Camila Perez

El actor habría modificado su testamento, luego de que Palazuelos, hablara de más.
El actor habría modificado su testamento, luego de que Palazuelos, hablara de más.
Síguenos enSíguenos en Google News

Tras los pleitos que mantiene el actor Andrés García, habría designado como su legítimo heredero al actor Roberto Palazuelos, con quien había mantenido una cercana amistad, asegurando que este era su hijo adoptado, ya que según lo expresado por el mismo artista, de 81 años, se preocupaba más por su salud y por cómo estaba que sus verdaderos primogénitos: Andrés, Leonardo y Andrea. 

Sin embargo, la confianza y el cariño que le tenía a Palazuelos, el que un día fue galán de telenovelas, se habría terminado de la noche a la mañana, y aunque muchos no entendían la situación, sería la esposa de Andrés, Margarita Portillo, quien lo aclararía. “Él (Roberto) se habría puesto a hacer todo público asegurando que era el heredero mayoritario”.

Regístrate aquí: https://bit.ly/3ChvWYT y participa por una Air Fryer Ninja 

Más noticias de farándula:

Habría sido por esta misma razón, que el actor de novelas como “Mujeres engañadas” y “El privilegio de amar”, habría tomado la drástica decisión de acomodar su testamento y sacar al actor, lo que no le habría caído muy bien, pues llamó al hijo de Margarita para reclamarle por eso. “Sí, él le hechó negocios abajo a Andrés y eso hizo que tuvieran problemas”, dijo Margarita. 

Roberto ya no se preocuparía como antes por Andrés

A pesar de que en una reciente entrevista, Roberto confesó que le da mucha tristeza la situación por la que atraviesa Andrés, no quiso hablar de más, cuando fue consultado qué pensaba de Margarita y si es verdad que está habría dejado en bancarrota a su querido amigo Andrés. Ante esto, Palenzuela prefirió guardar silencio y asegurar que no puede opinar en algo que no sabe si es real o no. 


Más noticias