Farándula mexicana

La lujosa mansión que Luis Fonsi le compró a su mujer y que no le dio a Adamari López

El ex de Adamari López se gastó una fortuna en su nueva mansión.

Por Melisa Santander

El ex de Adamari López se gastó una fortuna en su nueva mansión.
El ex de Adamari López se gastó una fortuna en su nueva mansión.
Síguenos enSíguenos en Google News

Después de vivir una de las historias de amor más sonadas en el mundo de la farándula hispana, Adamari López y Luis Fonsi tomaron caminos separados en el año 2011. Él encontró el amor de nuevo en brazos de la española Águeda López, con quien se casó por segunda vez y se aseguró de darle una mansión con toda clase de lujos.

Más noticias de Adamari López:

¿Mejor que Luis Fonsi? así fue la pedida de mano de Toni Costa

La propiedad del cantante de éxitos como “Despacito” está valorada en 3.5 millones de dólares de acuerdo a La Opinión y es el hogar que ocupa junto a los hijos que tuvieron: Rocco y Mikaela. Se trata de un verdadero palacio que se extiende a lo largo de 7.535 pies cuadrados, cuyo interior tiene distintos espacios para el disfrute de sus dueños.

Así es la mansión que Luis Fonsi le dio a Águeda López

La casa de Luis Fonsi ubicada en Miami tiene en total seis habitaciones, siete baños, un enorme jardín con piscina rodeada de vegetación que sirve de lugar de diversión para Águeda López. O como set fotográfico cada vez que quiere capturar algún momento especial mientras se ejercita, por ejemplo.

Tiene un estudio de grabación

Algo que no puede faltar en la casa de Luis Fonsi es un estudio de grabación para componer sus temas. Cabe recordar que en la casa que tuvo con Adamari López también mantenía su espacio privado dedicado a la música.

Decorada al estilo musical

Uno de los principales atractivos de la mansión del boricua es la enorme escalera que conduce a la segunda planta y que tiene en las paredes una colección de guitarras. Además, el resto del lugar tiene obras y cuadros como elementos decorativos.

Tiene un amplio comedor y sala de juegos

Equipado con un comedor para 10 personas, la sala comedor recibe a los invitados de Luis Fonsi y Águeda López con sillas de dos modelos que le aportan un grado de modernidad al lugar. Además de su propia sala de juegos con mesa de billar.

Más noticias de Adamari López:

El regalo que le dio Toni Costa por el Día de las Madres


Más noticias