Farándula mexicana

La esposa de Luis Fonsi le hizo lo que Adamari López nunca se atrevió

Adamari López y Águeda, la esposa de Luis Fonsi han demostrado ser muy diferentes.

Por Melisa Santander

Adamari López y Águeda, la esposa de Luis Fonsi han demostrado ser muy diferentes.
Adamari López y Águeda, la esposa de Luis Fonsi han demostrado ser muy diferentes.
Síguenos enSíguenos en Google News

Más de 15 años han pasado desde que comenzó la historia de amor entre Adamari López y Luis Fonsi, una de las parejas más mediáticas de la farándula hispana. En la actualidad él está casado con la modelo española Águeda López, quien se atrevió a hacerle al cantante pop lo que la Chaparrita de Oro nunca se atrevió.

Más noticias de Adamari López:

La conductora se gastó una fortuna en una casa para Alaïa

En 2022 Luis Fonsi y su esposa viven instalados en una enorme propiedad que él compró en la ciudad de Miami y que fue el lugar donde pasaron los meses más críticos de la pandemia. Según la confesión que le hizo el astro boricua al periodista Martín Cárcamo en su programa De Tú a Tú, Águeda López tiene un carácter particular y muy diferente al suyo.

Águeda López critica a Luis Fonsi

El intérprete de éxitos como Despacito reveló que una de las cosas que más le impresionan de la personalidad de su esposa es que no tiene filtros al momento de decir lo que piensa. Por ejemplo, luego de pasar horas en el estudio de grabación que tiene en casa, Luis Fonsi le muestra el resultado a Águeda López, pero si no es de su agrado ella simplemente se lo hace saber, sin endulzarlo.

Esta actitud de la esposa del cantante dista mucho de la relación que solía tener con Adamari López, quien en más de una vez se convirtió en la musa de su inspiración. Por ejemplo, uno de sus temas en balada más conocidos es Paso a Paso, que habla de los obstáculos que enfrenta una pareja en su relación y que encaja con lo que vivieron el primer año de su matrimonio tras el diagnóstico de cáncer.

Más noticias de Adamari López:

Los negocios que la hacen ganar mucho dinero


Más noticias