Farándula mexicana

Los negocios que hacen a Adamari López ganar mucho dinero

Por Melisa Santander

Además de la televisión, Adamari López le saca todo el provecho a sus redes sociales.

Además de la televisión, Adamari López le saca todo el provecho a sus redes sociales.

Síguenos enSíguenos en Google News

Para nadie es un secreto que Adamari López es una de las figuras clave en Telemundo, el canal que le abrió las puertas para desarrollar su carrera como presentadora desde hace años. Después de varias producciones en televisión, la Chaparrita de Oro dio un giro completo a su carrera para convertirse en presentadora, además de colaborar con distintas marcas.

Más noticias de Adamari López:

La verdadera razón de por qué no tuvo hijos con Luis Fonsi

Adamari López hace crecer su fortuna así:

Como toda una influencer, la ex de Toni Costa suele hacer colaboraciones comerciales con diversas empresas que usan su plataforma para promocionarse. Desde suplementos alimenticios, centros de estética, marcas de ropa, calzados y joyas, la diva de 50 años tiene un amplio catálogo de colaboradores.

De acuerdo al portal Celebrity Networth, Adamari López tiene una fortuna estimada en 5 millones de dólares. Una suma a la cual habría que sumarle los miles de dólares que recibe por concepto de publicidad e intercambios con las marcas en Instagram, por ejemplo, y que al tratarse de una famosa de su talla, el monto por publicidad sería bastante elevado.

¿Cuánto gana Adamari López en Telemundo?

La presentadora nacida en Puerto Rico comenzó a trabajar en 2012 con Telemundo presentando el programa Día a Día. De acuerdo a informes de medios como enpareja.com se cree que la madre de Alaïa Costa percibe un sueldazo que oscila los 850 mil pesos al año.

Más noticias de Adamari López:

Así era la casa donde vivía con Luis Fonsi


Más noticias