Farándula mexicana

Adamari López se gastó una fortuna en una casa para su hija Alaïa

Por Melisa Santander

Adamari López y Toni Costa hicieron una casita de muñecas con todas las comodidades para su hija.

Adamari López y Toni Costa hicieron una casita de muñecas con todas las comodidades para su hija.

Síguenos enSíguenos en Google News

Toda una vida dedicada al espectáculo y la televisión ubican a Adamari López en una posición privilegiada en la que se puede dar todos los lujos de una estrella de las pantallas. La conductora es la flamante dueña de una enorme propiedad en la ciudad de Miami y no escatima en nada cuando se trata de consentir a su hija Alaïa, fruto de su relación con Toni Costa.

Más noticias de Adamari López:

Luis Fonsi confesó algo muy íntimo de su matrimonio con la diva

La estrella de Hoy Día tendría una fortuna valorada en 5 millones de dólares, de acuerdo a Celebrity Networth, por lo cual complacer a la pequeña de 7 años con costosos regalos no significa un problema para ella. Uno de los regalos más extravagantes que le ha dado fue una casa de muñecas que tiene en su patio trasero.

La impresionante casa de muñecas de la hija de Adamari López

La construcción de la casa de muñecas comenzó en 2020 cuando la Chaparrita de Oro todavía estaba en una relación con Toni Costa e incluso fue él quien comenzó a hacerla. Sin embargo, de acuerdo a lo que reconoció en una entrevista con Las Estrellas, ambos tuvieron que buscar a un especialista para que completara el trabajo y claramente, pagar una fortuna por ella.

La casita de Alaïa tiene sistema eléctrico, aire acondicionado, una pequeña sala, una habitación y escaleras que conectan con la planta alta. Pero eso no es todo, ya que también es a prueba de huracanes para evitar que las condiciones climáticas afecten el interior de la casa. Si bien los famosos nunca revelaron el precio final, se estima que su elaboración les habría costado varios miles de dólares.

Más noticias de Adamari López:

Esta es la canción que Luis Fonsi le dedicó


Más noticias