Farándula mexicana

La historia jamás contada entre Sebastián Rulli y Aracely Arámbula 

Sebastián Rulli vivió una corta pero intensa historia con La Chule.

Por Melisa Santander

Sebastián Rulli vivió una corta pero intensa historia con La Chule.
Sebastián Rulli vivió una corta pero intensa historia con La Chule.
Síguenos enSíguenos en Google News

Mencionar el nombre de Sebastián Rulli para muchos es sinónimo de la actriz Angelique Boyer por la sólida relación que mantienen desde hace años. Sin embargo, hace mucho tiempo el histrión argentino vivió una historia de amor nada menos que con la ex de Luis Miguel, Aracely Arámbula, sobre la que te contamos todo lo que se sabe.

Más noticias de Sebastián Rulli:

Angelique Boyer, una gran madrastra para su hijo

Para recordar el romance con La Chule es necesario remontarse a la época en la que el guapo argentino aprendía a estar solo tras su divorcio con Cecilia Galliano, la madre de su hijo Santiago. Corría el año 2012 cuando se conocieron en la obra de teatro Perfume de Gardenias donde la amistad pasó a ser una relación.

Tres meses después confirmaron su noviazgo a la revista Hola! posando muy románticos para la primera página de la revista y donde dieron detalles de cómo nació el amor. Al tratarse de dos de los actores más conocidos en México toda la atención giró hacia ellos ya que tampoco se escondían para demostrar su afecto, pero todo acabó 1 año después.

¿Por qué terminaron Aracely Arámbula y Sebastián Rulli?

Informes de la revista TV y Novelas informaron que la razón principal había sido celos. Durante una entrevista Aracely Arámbula mencionó que si bien amaba a Sebastián Rulli, su prioridad eran sus hijos y su carrera, por lo cual tomaron la decisión de tomar caminos separados.

Más noticias de Sebastián Rulli:

Cómo es la relación del actor con la hija de su ex

 

 


Más noticias