Farándula mexicana

Cómo es la relación de Sebastián Rulli y la hija de Cecilia Galliano

Sebastián Rulli y la presentadora argentina tuvieron un largo romance que no terminó de la mejor manera.

Cecilia Galliano y Sebastián Rulli
Cecilia Galliano y Sebastián Rulli

Cecilia Galiano y Sebastián Rulli vivieron en el pasado una de las relaciones más mediáticas de la farándula que les dejó como resultado a su hijo Santiago. Y aunque cuando estaban juntos el vínculo del actor con su hija era muy cercano, en la actualidad la relación del galán de telenovelas con Valentina es muy diferente.

Más noticias de Sebastián Rulli:

La reflexión que puso a pensar a los fans

Durante un encuentro con los medios de comunicación la presentadora de televisión explicó que fue él quien decidió cortar toda la comunicación con Valentina, quien en ese momento tenía solo 10 años, es decir, la relación es nula. Cabe recordar que cuando comenzaron a salir, el protagonista de Los Ricos También Lloran asumió un estilo de paternidad con la hija de su entonces pareja.

Sebastián Rulli, Cecilia Galliano y Valentina

Y aunque puede que de esa relación no quede nada, lo único que los seguirá uniendo será el hijo que tuvieron en común: Santiago. Se trata del único hijo biológico del actor, quien está a cargo de su madre, pero que cada cierto tiempo pasa temporadas con él y poco a poco empieza a mostrarlo en las redes sociales.

¿Por qué Cecilia Galliano y Sebastián Rulli terminaron?

En declaraciones al programa Sale el Sol la ex del protagonista de telenovelas dijo que la falta de amor no fue la causante de su divorcio o alguna infidelidad, sino que simplemente algunas cosas se desgastaron y no supieron cómo mejorarlas. Además, negó que hubiese pedido el 20% de los

Más noticias de Sebastián Rulli:

El actor se dejó ver muy amoroso, pero no fue con Angelique Boyer

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias