Farándula mexicana

Angelique Boyer, una gran madrastra para el hijo de Sebastián Rulli

Angelique Boyer tiene una gran relación con el único hijo de su novio, Santiago.

Por Melisa Santander

Angelique Boyer tiene una gran relación con el único hijo de su novio, Santiago.
Angelique Boyer tiene una gran relación con el único hijo de su novio, Santiago.
Síguenos enSíguenos en Google News

Angelique Boyer y Sebastián Rulli son una de las parejas de actores más queridas por el público desde que se conocieron hace más de 10 años grabando una telenovela. Aunque el amor no surgió de inmediato entre ambos ya que estaba cada uno en una relación, con el paso del tiempo se han consolidado como una dupla estable y ella ha resultado toda una excelente madrastra para el hijo del histrión.

Más noticias de Angelique Boyer:

Así pasan sus vacaciones en España

El actor de origen argentino es el padre de Santiago, fruto de su relación con Cecilia Galliano, con quien no quedó en los mejores términos. Además, tuvieron que pasar varios años antes de que se animara a compartir las fotos de su hijo en las redes sociales, como hizo recientemente en medio del viaje que hacen por Europa.

Así se lleva Angelique Boyer con el hijo de Rulli

Las redes sociales se han convertido en la mejor ventana para mostrar su estilo de vida y lo que hacen cuando no están trabajando. Desde hace varios días la pareja se emprendió en un viaje por Europa donde se reencontraron con la familia de Sebastián Rulli y su hijo Santiago quien es ahora el nuevo modelo en las fotos de la diva francesa.

Así lo dejó ver en sus recientes imágenes de Instagram a su paso por la capital francesa donde no lo pensó dos veces para capturar divertidos momentos con el hijo de su esposo desde la torre Eiffel. Aunque Angelique Boyer ha dejado claro que no está interesada en la maternidad, podría decirse que su rol como madrastra es uno de los mejores que ha interpretado.

Más noticias de Angelique Boyer:

¿Quién es su hermano y de qué vive en 2022?


Más noticias