Farándula mexicana

Cecilia Galliano confesó qué fue lo más doloroso de su divorcio de Sebastián Rulli

Por Melisa Santander

La ex de Sebastián Rulli cree que lo que vino después del divorcio dañó la relación que podían tener.

La ex de Sebastián Rulli cree que lo que vino después del divorcio dañó la relación que podían tener.

Síguenos enSíguenos en Google News

Cecilia Galliano es una de las famosas que puede afirmar con toda seguridad que nada es para siempre, sobre todo si se trata del amor por el matrimonio que tuvo en el pasado con Sebastián Rulli. Aunque no es un secreto lo amargo que fue la separación del galán de telenovelas, recientemente confesó qué fue lo más doloroso del proceso.

Más noticias de Sebastián Rulli:

¿Cómo se la lleva con la hija de su ex?

La entonces pareja de argentinos estuvieron casados de 2007 a 2011 cuando finalmente se solucionó su divorcio, pero hubo algo que la también presentadora nunca esperó y que la tomó por sorpresa al tratarse de la persona con quien había compartido su vida.

¿Qué fue lo más doloroso del divorcio de Cecilia Galliano?

En declaraciones a Telemundo durante una entrevista en la intimidad de su casa, Cecilia Galliano explicó cómo después del divorcio llegaron las demandas, algo que consideró innecesario y que no merecía. Según dijo, fue algo que terminó de dañar lo que pudo haber sido una buena relación como padres del hijo que tuvieron en común, Santiago.

Además, hace pocas semanas la actriz dijo fue él quien decidió cortar toda la comunicación con su hija Valentina, quien en ese momento tenía solo 10 años, es decir, la relación es nula. Cabe recordar que cuando comenzaron a salir, el protagonista de Los Ricos También Lloran asumió un estilo de paternidad con la pequeña.

Más noticias de Sebastián Rulli:

¿Por qué terminó su romance con Cecilia Galliano?


Más noticias