Farándula mexicana

La historia del imitador de Yo Me Llamo que se reconcilió con su padre

Uno de los cantantes favoritos en Yo Me Llamo se sinceró con su padre.

Por Melisa Santander

Uno de los cantantes favoritos en Yo Me Llamo se sinceró con su padre.
Uno de los cantantes favoritos en Yo Me Llamo se sinceró con su padre.
Síguenos enSíguenos en Google News

Klismann Moncada, el imitador de Maluma en Yo Me Llamo fue uno de los participantes que vio cómo su vida cambiaba al pasar por el show de Caracol. A lo largo de su paso por el reality show los fanáticos pudieron conocer más acerca de su vida, cómo era antes de ser famoso y la historia que vivió junto a su padre.

Más noticias de Yo Me Llamo:

La insólita profesión de este participante del show

Si bien ya los seguidores habían visto quién es la madre del astro o su hermana, no se sabía nada sobre su padre. Fue entonces en uno de los capítulos más conmovedores del show cuando se dio a conocer una historia de unión familiar que protagonizó el joven nacido en Ocaña.

Maluma de Yo Me Llamo se reconcilió con su padre

La producción de Yo Me Llamo se encargó de que el joven cantante cerrara una etapa que había comenzado hace años con su padre, pues no se veían luego de una pelea que tuvieron. Ante las cámaras se dieron un efusivo abrazo justo después de pedirse disculpas mutuamente por todo lo que habían pasado.

En una confesión, el imitador de Maluma dijo que la relación con su padre se había roto por algunas diferencias que tuvieron. Sin embargo, una enfermedad que tocó la vida de su padre lo hizo replantearse lo que estaba viviendo y quiso arreglar la situación con su progenitor, algo que quedó captado gracias a las cámaras del reality show.

Más noticias de Yo Me Llamo:

La corta carrera de Carlos Calero antes del reality

Temas


Más noticias