Farándula internacional

Maluma se convierte en padre y enciende la polémica por lo que hizo

Maluma se estrena coo papá en medio de la polémica por lo que dicen hizo en el hospital

Por Daniela Zárate

Maluma se estrena coo papá en medio de la polémica por lo que dicen hizo en el hospital
Maluma se estrena coo papá en medio de la polémica por lo que dicen hizo en el hospital
Síguenos enSíguenos en Google News

Este fin de semana Maluma por fin se estrenó como papá, una noticia que emocionó a todos y la cual hizo pública a través de sus redes sociales, en donde el cantante compartió unas fotografías acompañadas del mensaje en donde reveló el día y la hora exacta en el que su bebé París llegó a este mundo, aunado a los agradecimientos por las felicitaciones que ha recibido la feliz familia.

"El 9 de marzo a las 8:23 A.M. nació el amor de nuestras vidas Paris Londoño Gómez. Gracias a todos por sus mensajes de felicitación y por sus buenos deseos. Susana.. Amor: Gracias por cumplirme el sueño más grande de ser Padre, jamás olvidaré ese momento. Las amo"

Vía Instagram Maluma

Pero este hermoso momento se vio opacado por un supuesto incómodo momento que el cantante colombiano atravesó, y es que a su llegada al hospital, según relató la influencer de espectáculos Jacqueline Martínez a través de Instagram, la seguridad del cantante sacó a madres de la sala de maternidad para poder recibir a su hija París:

"En medio del nacimiento de Paris hija de Maluma, denuncian que la seguridad mandada por Maluma sacaron a madres de sala de maternidad por el nacimiento de París. Contexto ; se ha dado a conocer la denuncia de usuarios de la Clínica El Rosario de la ciudad de Medellín Col , que indican que han cerrado varias de las salas para priorizar el nacimiento de la hija de Maluma y Susana, la situación causa molestia porque es un lugar de acceso público, pero Maluma y su seguridad al ser personas que tienen cierto nivel de fama le están quitando la posibilidad a otros de estar con sus seres queridos" se lee en la publicación de la influencer, quien además refiere en que dicha denuncia fue presentada por una abogada en Medellín, Colombia, la cual responde al nombre de Angélica Monsalve y que ya dividió opiniones en redes sociales.

La millonaria fortuna de Maluma

Por su parte, el cantante Maluma, posee millones como fortuna, y es que según sitios especializados como Celebrity Net Worth, el amigo de Marc Anthony posee en su cuenta de banco un aproximado a los $12 millones de dólares, es decir, más de $200 millones de pesos mexicanos, suma que le ayudará a costear lujos para su hija, tales como:

  • Viajes
  • Escuelas de prestigio
  • Ropa de las mejores marcas
  • Joyas
  • Juguetes

Más noticias