Farándula internacional

Camilo Echeverry: así es la entrañable historia de su amistad con Maluma

Ambos cantantes colombianos se conocen desde antes de convertirse en los ídolos actuales.

Por Melisa Santander

Ambos cantantes colombianos se conocen desde antes de convertirse en los ídolos actuales.
Ambos cantantes colombianos se conocen desde antes de convertirse en los ídolos actuales.
Síguenos enSíguenos en Google News

Camilo Echeverry y Maluma, además de ser famosos cantantes tienen en común que nacieron en Colombia. Ahí comenzaron a luchar por sus sueños, cada uno en el género que mejor lo identificaba y así fueron coincidiendo poco a poco en el mismo círculo de amigos famosos, sus nombres se escuchaban entre los invitados a premios y el reconocimiento les vendría por completo años después. Hace poco Maluma compartió una foto del recuerdo a su lado que hizo pensar a los fans en la historia de su amistad.

En las historias de su Instagram el cantante de Felices los Cuatro compartió una foto junto a Camilo de la época en la cual eran solo un par de adolescentes que desfilaban en la alfombra de algún evento. Según los seguidores más detallistas, la imagen debe tener por lo menos 10 años por la forma cómo se ven ambos y fue una completa sorpresa verlos de esa manera: Camilo sin su típico bigote y Maluma tan distinto.

Ver más de Camilo:  Ricardo Montaner puso el grito en el cielo con la última foto de Camilo y Evaluna

Cabe recordar que hace más de 10 años cada uno se estaba aventurando a dejar su propia huella en el mundo artístico. El esposo de Evaluna Montaner, por ejemplo, era el conocido presentador del programa infantil Bichos que se transmitía los fines de semana por el canal RCN. Luego, con el lanzamiento de su segundo mixtape “Tráfico de sentimientos” tuvo un poco de más reconocimiento con un trabajo compuesto de 13 canciones.

Del otro lado, el astro conocido como el Pretty Boy daba también sus primeros pasos en la música para 2010, cuando debutó con la canción Pierde el Control. Si bien no fue su mayor éxito, le permitió ir dándose a conocer y un año después estrenó el tema Farandulera que lo ubicó en las principales listas de reproducción. En la actualidad, Maluma y Camilo son dos de los colombianos más exitosos y no han perdido el contacto.

Ver más de Camilo: Evaluna y Camilo confesaron la única razón por la cual no pelearían


Más noticias