Farándula internacional

Evaluna y Camilo confesaron la única razón por la cual no pelearían

Por Melisa Santander

La pareja del momento dio a conocer su lado más caprichoso.

La pareja del momento dio a conocer su lado más caprichoso.

Síguenos enSíguenos en Google News

Desde que Evaluna Montaner y Camilo Echeverry se casaron en febrero del año pasado se convirtieron en una de las parejas del momento en la música latinoamericana. A través de las redes sociales suelen compartir cómo pasan su día a día y recientemente sorprendieron a todos con la noticia de su embarazo, pero también dieron a conocer la razón por la cual no pelearían nunca.

Todo comenzó en una transmisión en vivo en sus cuentas de Instagram, donde la cantante, quien mide 1.46 metros y el colombiano confesaron que a veces duermen en habitaciones separadas. Esta revelación causó asombro de inmediato entre sus fanáticos que conocen lo unidos que pueden ser, pero la dupla decidió explicar que la vez que lo hicieron fue al llegar a un hotel que no tenía cama matrimonial.

Ver más de Evaluna: Cómo la condición de Camilo podría afectar a su bebé

Producto del éxito de sus carreras como cantantes Evaluna y Camilo suelen estar de gira la mayor parte del tiempo o viajando para algunas presentaciones. Por eso, ha habido ocasiones en las cuales deben ingeniárselas para dormir juntos si es que la habitación no está acondicionada para una pareja. Eso sí, un rasgo característico de ambos es que no tienen inclinación por un lado específico de la cama.

Es decir, la hija de Ricardo Montaner y su esposo nunca se pelearían por el lado de la cama, pues consideran que es algo menor y son capaces de conciliar el sueño de cualquier forma. El fin de semana pasado Evaluna hizo su primera aparición en el escenario luciendo su pancita de embarazo, precisamente en uno de los conciertos del cantante de Macchu Pichu o Por Primera Vez.

Ver más de Evaluna: Así reaccionó su ex a la noticia de que será padre

Temas


Más noticias