Farándula internacional

Maluma la millonada que cobra por show

Esto es lo que gana Maluma por show

Por Aly Mora

Esto es lo que gana Maluma por show
Esto es lo que gana Maluma por show
Síguenos enSíguenos en Google News

Cualquiera que haya escuchado las canciones de Maluma inmediatamente distingue su tonada, en la actualidad es el ídolo del momento y cómo todo ídolo ya ha cosechado una gran fortuna incluso ir a una de sus presentaciones no es nada barato, a continuación, en ella+e te diremos cuánto cobra por show y cuánto sale ir a un espectáculo de Maluma

Más noticias de Maluma:

¿CUÁNTA FORTUNA TIENE MALUMA?

¿Cuánto cobra Maluma por Show? 

 De acuerdo a la revista Forbes y medios de comunicación reconocidos e incluso empresas como Tiketmaster han mencionado que el cantante Maluma, cobra alrededor de $300.000 dólares por concierto, es decir entre unos 180 y 22 millones de dólares, dependiendo del lugar en dónde se presentará. 

 La revista Forbes dijo que Maluma el “Paisa”, cobra un promedio de $600,000 por presentarse en una ciudad de México en su gira y deleitar a sus fanáticos, no por nada es uno de los artistas menores de 30 años más exitosos del hemisferio. 

Es a la luz de algunas nuevas publicaciones la revista Celebrity Net Worth Media ha revelado que el cantante colombiano ha subido en la lista de los artistas más ricos del momento.  

¿Cuánto dinero tiene Maluma? 

Con una impresionante suma de $12 millones de dólares, el reggaetero Maluma se posiciona como una de las celebridades más cómodas económicamente del mercado, tanto que apenas necesita seguir cantando pues en la actualidad Maluma ya tiene una gran fortuna. 

Sin duda, esta información explica por qué Maluma ha estado en un proceso creativo más personal y tarda más en tener conciertos. A diferencia de sus primeros días, el cantante colombiano ha demostrado estar más seguro de lo que le gusta, tanto así que no tiene que preocuparse de que sus canciones obtengan millones de reproducciones, sabiendo que puede llegar a un lugar lleno.

 

¿Cuánto cuesta ir a un show de Maluma?  

 Según medios mexicanos, el artista ofrece otros servicios además de las entradas para el concierto, conociendo al cantante a través de un llamado "paquete VIP" que promete una experiencia única. Un concierto de Maluma cuesta alrededor a partir de 660 pesos para la sección de gradas en dónde apenas puedes ver al artista, y el boleto de mayor precio es el de la Zona Pit, con un valor de 8 mil 450 pesos mexicanos. 

Incluso ha pasado que algunos fanáticos se han endeudado fuertemente para asistir a un concierto de Maluma. 

Más noticias de Maluma:

 CUÁNDO SERÁ LA PREVENTA DE LOS BOLETOS EN CITIBANAMEX


Más noticias