Farándula mexicana

Esta fue la corta carrera que tuvo Carlos Calero antes de Yo Me Llamo

Antes de llegar al programa de Caracol, Carlos Calero tuvo una fugaz carrera que pocos recuerdan.

Carlos Calero, de Yo Me Llamo
Carlos Calero, de Yo Me Llamo

El presentador de Yo Me Llamo vivió una etapa como diplomático que no duró demasiado.

Carlos Calero se unió en 2021 a la última edición de Yo Me Llamo, el show que cautivó durante semanas al público colombiano con las mejores imitaciones de los artistas más conocidos. Si bien tiene una amplia trayectoria como presentador en la televisión de ese país, tuvo una fugaz carrera que pocos recuerdan.

Más noticias de Yo Me Llamo:

Qué fue de Elvis Presley, el imitador del programa

¿Quién es Carlos Calero?

Carlos Calero

Es un periodista y conductor de televisión colombiano. Nació en junio de 1969. Sus primeros pasos en la televisión los dio en Noticias Caracol para presentar reportajes especiales y concursos como “Cien colombianos dicen” o “Sábados felices”.

La carrera poco conocida de Carlos Calero

Luego de una larga racha en las pantallas colombianas, en 2016 fue cónsul en San Francisco, Estados Unidos. Sin embargo, para 2017 un tribunal anuló el decreto que lo había nombrado como funcionario en ese entonces y tuvo que abandonar el cargo de inmediato.

Para el año 2020 Carlos Calero regresó a su primer canal, Caracol Televisión, donde le ofrecieron la oportunidad de aparecer en el matutino Día a Día y fue el conductor de Yo Me Llamo al lado de Melina Ramírez. Cabe recordar que además de ser conductor de televisión, el famoso es coach de expresión corporal y manejo de escenario.

Más noticias de Yo Me Llamo:

Ella es la guapa hermana de Maluma

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias