Farándula mexicana

La insólita profesión de este imitador de Yo Me Llamo

Por Melisa Santander

Uno de los participantes de Yo Me Llamo tiene una profesión que asombró a los conductores de Día a Día.

Uno de los participantes de Yo Me Llamo tiene una profesión que asombró a los conductores de Día a Día.

Síguenos enSíguenos en Google News

Yo Me Llamo es uno de los concursos de televisión favoritos por los televidentes colombianos, donde vieron el desempeño de los mejores imitadores del país. Si bien la mayoría de ellos se ganaron la fama con el nombre de sus representados, fuera de la competencia tienen vidas comunes y corrientes, como es el caso del imitador de Carlos Gardel.

Más noticias de Yo Me Llamo:

No todo es derroche para el ganador del show

La profesión de Carlos Gardel de Yo Me Llamo

Sebastián Bolívar, el cantante que interpretó durante semanas al ídolo argentino del tango reveló en una participación televisiva a qué se dedicaba antes de llegar al programa de Caracol. Ante el asombro de los conductores de Día a Día dio a conocer que su verdadera carrera es investigador criminal.

De acuerdo a su relato, tuvo que pasar 5 años cursando sus estudios en la Universidad de Medellín y una vez que completó la carrera ejerció un tiempo en la Fiscalía colombiana. Así, completamente alejado de las cámaras o los escenarios, el cantante estuvo íntimamente ligado a temas policiales, psicológicos y psiquiátricos.

Durante su paso por Yo Me Llamo, el imitador de Carlos Gardel pudo desprenderse de las tareas que demandaba su labor y que consistía en trabajar en laboratorios de balísticas y estar en escenas del crimen. Actualmente sigue dedicado a su carrera artística que le dio un nuevo comienzo.

Más noticias de Yo Me Llamo:

Qué fue de Elvys Presley

Temas


Más noticias