Farándula mexicana

La herencia de Carmen Salinas comienza a dar problemas a su familia

Los herederos de Carmen Salinas estarían enfrentados por los bienes de la actriz.

Carmen Salinas
Carmen Salinas

Casi dos meses después del sensible fallecimiento de Carmen Salinas, su familia podría estar faltando a la palabra que dieron a los medios cuando aseguraron que todavía no habían hablado sobre repartir la herencia de 20 millones de dólares, según Celebrity Networth. De acuerdo a los últimos informes de los medios especializados, los deudos de la primera actriz ya estarían peleándose por los bienes.

Así lo asegura el periodista de espectáculos Álex Kaffie en su columna semanal en El Heraldo, donde dijo tener información sobre el gran desacuerdo que tienen los familiares de Carmelita sobre un estudio de grabación. Se trata del estudio Kaynah que, de acuerdo a la versión del comunicador ha llevado a los sobrinos de la diva a enfrentarse entre ellos por la forma cómo se está manejando.

Los hijos de Carmen Salinas

Ver más noticias de Carmen Salinas:

Lo que dijo Mhoni Vidente sobre su destino final

Quién heredará el estudio de Carmen Salinas

De acuerdo a Kaffie serían las nietas mayores de Carmen Salinas, las hijas de Pedro Plascencia quienes heredarán el estudio. Sin embargo, sus primos, los hijos de María Eugenia Plascencia ya habrían manifestado su desacuerdo por la administración que le han dado Paulina y Carmen al lugar.

Esta información también fue reseñada en la edición de este jueves del programa Chisme No Like, donde Javier Ceriani y Elisa Beristain dijeron haber consultado con los involucrados. Y aunque hasta el momento de esta redacción no han hecho público un comunicado, los conductores afirmaron que los herederos de la leyenda mexicana negaron que estén dispuestos a dar una declaración.

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias