Farándula mexicana

La foto de Ángela Aguilar que hace pensar a los fans en su regreso de vacaciones

Ángela Aguilar estaría de regreso tras viajar a París.

Ángela Aguilar
Ángela Aguilar

París fue el destino que escogió Ángela Aguilar y su familia para pasar unos días después que se destapó el escándalo con las fotos con Gussy Lau. Esta semana tanto la Princesa del regional mexicano como su madre y hermanos han estado compartiendo las mejores fotos de su viaje que podría haber llegado a su fin.

Más noticias de Ángela Aguilar:

Ya olvidó el drama con Gussy Lau y estas fotos lo prueban

En Instagram, donde tiene más de 8 millones de seguidores reveló una foto que la muestra arrastrando una maleta y que muchos están tomando como su regreso a la normalidad después de los días en el viejo continente. Sin embargo, hasta el momento la cantante de 18 años no ha dado mayores detalles sobre dónde se encuentra y todo ha quedado en especulaciones.

El patriarca de la dinastía, Pepe Aguilar había advertido que el principal motivo de su viaje había sido la promoción de su gira Jaripeo Sin Fronteras en Europa y de esa forma quiso desviar la atención sobre los reportes de los medios sobre su hija. Además, mencionó que se estaban hablando muchas “tarugadas” sobre las cuales no diría nada.

¿Qué pasó con Gussy Lau?

Ángela Aguilar y Gussy Lau

Después de hacerse públicas las fotos besando a Ángela Aguilar el compositor apareció en las redes sociales para confirmar la relación, algo que los fans tomaron como una traición para la cantante de La Llorona. Al cabo de unos días grabó otro video cantando una canción que hablaba del desamor dando a entender quizás que todo se había acabado.

Más noticias de Ángela Aguilar:

5 cosas que no sabías sobre Gussy Lau

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias