Farándula mexicana

Ángela Aguilar ya olvidó el drama con Gussy Lau y estas fotos lo prueban  

Ángela Aguilar se tomó unos días de descanso, pero pronto volvió a las redes.

Por Melisa Santander

Ángela Aguilar se tomó unos días de descanso, pero pronto volvió a las redes.
Ángela Aguilar se tomó unos días de descanso, pero pronto volvió a las redes.
Síguenos enSíguenos en Google News

Ángela Aguilar se tomó unos días de descanso en París luego que se hicieran públicas unas fotos románticas con Gussy Lau, su nuevo novio. Al tratarse de la primera vez que se le relaciona sentimentalmente con alguien, las fotos causaron un gran revuelo que le valieron decenas de críticas en las redes sociales, pero ahora todo indica que ya lo olvidó todo.

Más noticias de Ángela Aguilar:

Tiene mucho más en común con Belinda que Christian Nodal

Las primeras pistas sobre cuál era el destino de la cantante de La Llorona la dio su padre, Pepe Aguilar quien a través de las redes sociales informó que todo el clan había volado a la capital francesa. En una transmisión de su Instagram el patriarca de la dinastía lo único que dijo del escándalo fue que los medios estaban publicando toda clase de informaciones no confirmadas.

Ángela Aguilar reaparece en redes

Recientemente Ángela Aguilar rompió el silencio con un video donde confesó sentirse violentada en su intimidad por la filtración de las fotos. En su descarga dijo que ambos habían querido mantenerlo privado, lamentó haber confiado en la persona equivocada y advirtió que estaría unos días fuera de las redes, pero no duró mucho.

Este lunes 11 de abril la Princesa del regional mexicano estuvo compartiendo una serie de fotos y videos en París junto a su familia y por lo poco que se ve, queda en evidencia que está recuperándose poco a poco de los rumores y todo lo que se dijo.

Más noticias de Ángela Aguilar:

Pepe Aguilar reveló por qué se llevó a su hija a Europa


Más noticias