Farándula mexicana

5 cosas que no sabías sobre Gussy Lau, el novio de Ángela Aguilar

Gussy Lau, el compositor del que todos hablan por su relación con Ángela Aguilar.

Por Melisa Santander

Gussy Lau, el compositor del que todos hablan por su relación con Ángela Aguilar.
Gussy Lau, el compositor del que todos hablan por su relación con Ángela Aguilar.
Síguenos enSíguenos en Google News

Gussy Lau es el nombre del cantautor que apareció en unas fotos románticas nada menos que con Ángela Aguilar, quien se cree sería su novio. Si bien para nadie es un secreto la trayectoria de la joven cantante del regional mexicano, muchos desconocían hasta hace poco quién es el músico que enamoró a la hija de Pepe Aguilar.

Más noticias de Ángela Aguilar:

La cantante se refugió en París en medio del escándalo

5 cosas que no sabías de Gussy Lau:

1. Es mexicano

Gussy Lau nació en junio de 1988 en Sinaloa. Viene de una familia diversa, pues su madre es mexicana y su padre es coreano.

2. Tiene varios premios

Como parte de su carrera como compositor, Gussy Lau ha sido premiado en distintas ocasiones con los galardones más importantes de la música. En su haber tiene varios Premios Latin Grammy, MTV, Spotify y Billboard.

3. Ha colaborado con Christian Nodal

Además de Christian Nodal, el compositor ha tenido otras colaboraciones con grandes exponentes del regional mexicano, como Leandro Ríos, Grupo Firme o Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho.

4. Trabaja con los Aguilar

En marzo del 2021 Gussy Lau se unió al equipo de trabajo de Pepe Aguilar en su disquera y es el autor de éxitos como “Digan lo que digan” o “En realidad”.

5. Tiene una canción premonitoria

Gussy Lau compuso una canción para la Princesa del regional mexicano que relata una historia de traición y que muchos están tomando como premonitoria ante el escándalo que se desató. Se trata de “Se disfrazó”, interpretada por Ángela Aguilar.

Más noticias de Ángela Aguilar:

La reacción de su familia a la polémica con Gussy Lau


Más noticias