Farándula mexicana

Ángela Aguilar se refugió en París en medio del escándalo con Gussy Lau

Después del escándalo, Pepe Aguilar se llevó a la familia a Europa.

Por Melisa Santander

Después del escándalo, Pepe Aguilar se llevó a la familia a Europa.
Después del escándalo, Pepe Aguilar se llevó a la familia a Europa.
Síguenos enSíguenos en Google News

Ángela Aguilar vive una de las crisis más grandes en su vida personal luego de la filtración de las fotos con Gussy Lau, su supuesto novio. Tras romper el silencio y confesar sentirse violentada en su privacidad, la cantante de éxitos como La Llorona empacó sus cosas y se refugió en París en compañía de su familia.

Más noticias de Ángela Aguilar:

Así reaccionó la familia al escándalo de la cantante

Así lo reveló Pepe Aguilar a través de las historias de su Instagram donde compartió un video en el avión que los llevaba a la capital francesa en un vuelo de primera clase. Y aunque mencionó que el motivo del viaje es promocionar su gira Jaripeo Sin Fronteras en el viejo continente, en las redes sociales muchos creen que es una manera de distraer a su hija de la polémica.

Muy consciente de la situación actual de Ángela Aguilar y del escándalo que se desató al conocerse su relación con el compositor 15 años mayor que ella, el patriarca de la dinastía Aguilar descartó hacer alguna declaración al respecto. En medio de su transmisión en vivo aseguró que todo lo que se dice son “tarugadas”, por lo cual no diría nada.

Ángela Aguilar rompió el silencio

Varios días después del destape de la polémica la cantante de 18 años rompió el silencio en su cuenta de Instagram para hablar sobre el dolor que atraviesa en estos momentos. Ángela lamentó haber confiado en una persona que no debía y pidió comprensión a los fans por el tiempo que se tomaría fuera de las redes mientras procesa todo lo que le está pasando.

Más noticias de Ángela Aguilar:

La hija de Pepe Aguilar se estrenó en el amor

 


Más noticias