Farándula mexicana

La emotiva celebración de Aracely Arámbula a Mauricio Ochmann que confundió a los fans

En el cumpleaños del actor La Chule se deshizo en palabras de cariño para él.

Por Melisa Santander

En el cumpleaños del actor La Chule se deshizo en palabras de cariño para él.
En el cumpleaños del actor La Chule se deshizo en palabras de cariño para él.
Síguenos enSíguenos en Google News

Aracely Arámbula y Mauricio Ochmann lograron convertirse en una de las duplas más explosivas en las tablas. Llevan varios años saliendo de gira con su obra Por qué los hombres aman a las cabr**nas, donde pasaron a ser algo más que compañeros de trabajo, pues tienen una sólida relación de amistad, pero ahora en el cumpleaños del actor la diva se deshizo en halagos que confundieron a los fans.

Todo ocurrió en la última presentación que hicieron en Mexicali y Tijuana, hasta donde viajaron con su puesta en escena y al final del show la producción sorprendió al protagonista con regalos, un pastel y flores incluidas. A través de su cuenta oficial en Instagram, La Chule compartió con sus casi 6 millones de fans las muestras de afecto que tuvieron para el ex esposo de Aislinn Derbez.

Ver más de Aracely Arámbula:  La foto de La Chule que cautivó a todos en redes
 

En el video de Aracely Arámbula se ve cómo el actor es aclamado por los fans mientras lo invitan a subir al escenario, donde no pudo evitar emocionarse. Por otro lado, su compañera en la obra lo recibía entre cariñosos abrazos junto al resto del equipo de producción de la obra de teatro, pero los fans no se guardaron los comentarios en la sección dedicada a tal fin.

Si bien la mayoría de los mensajes estaban destinados a La Chule por lo bien que se veía, otros tantos seguidores de Instagram se animaron a comentar que hacían una buena pareja más allá de la actuación. Sin embargo, es algo que solo está en la cabeza de los seguidores pues Mauricio Ochmann está más enamorado que nunca de la modelo Paulina Burrola.

Ver más de Aracely Arámbula:  David Chocarro rechazó a Aracely Arámbula


Más noticias