Farándula mexicana

Aracely Arámbula: la foto de “La Chule” que cautivó a todos en redes

En Instagram la actriz de 46 años enamoró a los fans.

Por Melisa Santander

En Instagram la actriz de 46 años enamoró a los fans.
En Instagram la actriz de 46 años enamoró a los fans.
Síguenos enSíguenos en Google News

Aracely Arámbula es una de las actrices más codiciadas en la industria del entretenimiento: si bien tuvo sus años de gloria en las telenovelas y ahora se dedica a otras facetas, como el teatro. Sin embargo, en lo que tiene que ver con las redes sociales sigue siendo una de las favoritas de los fans y una prueba de ello es la última imagen que cautivó a todos en Instagram.

La Chule, como también se le conoce a la ex esposa de Luis Miguel, es una habitual usuaria de las plataformas virtuales y esta semana reapareció. Para ello se aseguró de ir con toda publicando una foto entallada en un vestido rojo con transparencias que se adaptaba perfectamente a su silueta y marcaba sus curvas. En la descripción adelantó que es un diseño de Patricia Nascimento.

Ver más de Aracely Arámbula: La verdad del supuesto contrato con Luis Miguel

Se trata de una diseñadora que elabora vestidos de gala y que en esta ocasión fue la encargada de vestir de pies a cabeza a Aracely Arámbula. Mientras tanto, en la sección dedicada a comentarios los fieles seguidores de la diva de 46 años se encargaron de deshacerse en elogios e incluso famosos como Maribel Guardia dejaron sus mensajitos reforzándole una vez más lo bien que lucía.

Hasta el momento de la redacción de esta nota, la imagen de Instagram sumaba más de 74 mil likes y miles de comentarios. Claro que la actriz de telenovelas como La Patrona está acostumbrada a este tipo de reacciones de parte de los usuarios de las redes sociales que han seguido su amplia trayectoria en las pantallas y el teatro, donde está de gira con Mauricio Ochmann.

Ver más de Aracely Arámbula: 12 años después del divorcio con Luis Miguel tienen algo en común

 


Más noticias