Farándula mexicana

David Chocarro rechazó a Aracely Arámbula

Durante el programa Chisme No Like revelaron un secreto entre los famosos.

Por Melisa Santander

Durante el programa Chisme No Like revelaron un secreto entre los famosos.
Durante el programa Chisme No Like revelaron un secreto entre los famosos.
Síguenos enSíguenos en Google News

David Chocarro es uno de los productores y actores argentinos más conocidos en la farándula latinoamericana. Recientemente estuvo en boca de todos, junto a su esposa por su comentada participación en el programa Así se Baila, al cual finalmente renunciaron, pero ahora salió a la luz la vez que rechazó a la ex esposa de Luis Miguel, nada menos que Aracely Arámbula cuando trabajaron juntos.

Todo ocurrió durante la última edición de Chisme No Like, donde Javier Cerani reveló que durante el casting La Doña, fue ella quien lo eligió y según dijo, las intenciones de la actriz eran otras. Sin embargo, Chocarro nunca le dio pie para más nada que no fuese temas profesionales ya que está casado y es padre de dos niños, por lo cual no vio sentido en empañar su matrimonio o ganarse un escándalo de ese tipo.

Ver más de Aracely Arámbula: La verdad detrás del supuesto contrato entre ambos

Cerani aseguró que no era la primera vez que Aracely Arámbula tiene ese tipo de actitudes con sus compañeros de trabajo y fue algo determinante en su relación con Televisa. El conductor del programa tuvo una breve entrevista con el actor argentino, a quien le consultó si volvería a trabajar con la madre de dos, a lo cual él contestó de manera afirmativa dependiendo del guion y la historia.

En la misma plática David Chocarro reveló las verdaderas razones por las cuales abandonó la competencia de Así se Baila y según dijo, lo cierto fue que nunca dimensionó el alcance que podía tener y las repercusiones para su salud. Además, su principal queja fue que Telemundo lo encaró como un show familiar y no un reality, como él pensó, ya que siempre estaban cambiando las reglas y nunca entendió los criterios de evaluación.

Ver más de Aracely Arámbula: Aún tiene algo en común con Luis Miguel


Más noticias