Farándula mexicana

Aracely Arámbula y Luis Miguel: la verdad detrás del supuesto contrato entre ambos

La actriz nunca muestra a sus hijos en los medios y los defiende a toda costa, pero todo sería por un contrato.

Por Melisa Santander

Síguenos enSíguenos en Google News

Durante años se creyó que Aracely Arámbula era una de las mujeres más importantes en la vida de Luis Miguel: vivieron una inolvidable historia de amor llena de lujos y fruto de ese amor nacieron sus dos hijos, Miguel y Daniel. Sin embargo, en medio de todo el idilio surgieron rumores que indicaban que los famosos habían firmado un contrato que regía toda su relación durante y después.

Desde su divorcio en el año 2009 La Chule debió mudarse de nuevo a México con sus hijos, mientras El Sol estaba en Estados Unidos y se cree que desde ese momento no se hablan. Incluso, ella inició un procedimiento con abogados para exigirle a él el pago de la manutención de sus hijos en común, ahora bien, las especulaciones sobre otro contrato siguen vigentes que además, involucra a los retoños.

Ver más de Aracely Arámbula: Aracely Arámbula no aguantó más la distancia y se reecnontrá con sus hijos

Según informaciones de portales como miabogadoenlinea.net, el contrato entre Aracely Arámbula y el cantante de 50 años tiene varias cláusulas interesantes como tener tres hijos con él y recibir 50.000 dólares mensuales por cada uno. Entre otras cosas, establecería no tener hijos con otro hombre o exponer su vida sentimental, pero la actriz debería aceptar que Luis Miguel sí podría hacerlo.

En medio de las cláusulas habría una que la actriz intenta cumplir con todo lo que tiene y que establece no exponer a sus hijos o involucrarlos en su vida profesional, así como tomarse fotografías no autorizadas. La diva de telenovelas ni su familia tampoco debía hablar del supuesto acuerdo o de su vida con el padre de sus hijos y a juzgar por el celo que tiene la actriz en su vida, muchos creen que es cierto.

Ver más de Aracely Arámbula: Aracely Arámbula enfrentó uno de sus miedo en una gira


Más noticias