Farándula mexicana

Aracely Arámbula no aguantó más la distancia y se reencontrará con sus hijos

Por Melisa Santander

La actriz tiene un plan para ver a los chicos, producto de su fallido matrimonio con Luis Miguel.

La actriz tiene un plan para ver a los chicos, producto de su fallido matrimonio con Luis Miguel.

Síguenos enSíguenos en Google News

Aracely Arámbula confesó que no aguantó el tiempo que tiene separada de sus hijos Miguel y Daniel, fruto de su fallido matrimonio con Luis Miguel. A su llegada al Aeropuerto de la Ciudad de México, la actriz y diva de la televisión dijo a los medios que quiere reencontrarse con los adolescentes, quienes se encuentran en Estados Unidos y para ello está planeando un viaje en el tiempo próximo.

Ante los micrófonos de los reporteros que acudieron a su llegada al país, La Chule, como también se le conoce, dijo que dentro de sus planes está ir a Atlanta, por lo cual se reencontrará con ellos en algún punto debido a que los extraña mucho. Por otro lado, también fue consultada sobre las diferencias que mantiene con el cantante por la manutención de sus hijos en común, pero prefirió no hablar al respecto.

Ver más de Aracely Arámbula: Así es la lujosa casa de Aracely Arámbula

Sobre este tema, Aracely Arámbula se limitó a responderles que consultaran con su abogado, Guillermo Pous. Mientras que dijo desconocer si sus hijos, a quienes protege de la exposición en redes sociales y los medios, quieran dedicarse al mundo del entretenimiento como lo hacen sus padres desde que tienen uso de conciencia. La actriz de 46 años aseguró que los chicos ahora están en otra cosa.

Justo antes de abandonar el lugar, tampoco pudo evitar demostrar lo orgullosa que está de sus retoños y lo bien que resultaron en los estudios. En el caso de Miguel, el primero, se encuentra en el último año de la secundaria y con excelentes calificaciones, por lo cual también se mantiene en los preparativos de la fiesta de 15 años de su hijo, pues quiere que sea un momento especial en su vida como para cualquier joven.

Ver más de Aracely Arámbula: A qué edad se quedó embarazada de su primer hijo


Más noticias