Farándula mexicana

Aracely Arámbula enfrentó uno de sus miedos cuando estaba de gira

La Chule se encuentra de gira y quiso compartir un aterrador momento que vivió.

Por Melisa Santander

La Chule se encuentra de gira y quiso compartir un aterrador momento que vivió.
La Chule se encuentra de gira y quiso compartir un aterrador momento que vivió.
Síguenos enSíguenos en Google News

Algunas personas no pueden evitar sentirse incómodas cuando pasan por debajo de una escalera o llegan a un piso 13 y fue precisamente lo que le pasó a Aracely Arámbula. La actriz enfrentó uno de sus miedos cuando estaba de gira con la obra “Por qué los hombres aman a las cab***” al hospedarse en el piso número 13 del hotel, algo que no dudó en compartir en su cuenta oficial de Instagram.

La Chule tomó su perfil, donde tiene 5.8 millones de seguidores, para documentar cada viaje que realiza para presentar el show donde comparte con el actor Mauricio Ochmann. Por eso cuando tuvo que enfrentar cara a cara el hecho de hospedarse en un hotel donde le asignaron el número particular de habitación no lo pensó más de una vez para hacer a los seguidores parte de lo que estaba viviendo.

Ver más de Aracely Arámbula: No aguantó más la distancia y se reencontrará con sus hijos

Aracely Arámbula, de 46 años está en medio de la gira por los Estados Unidos, donde los edificios por regla general no cuentan con piso 13 porque se considera de mala suerte. Y aunque no se ha demostrado científicamente que ese número tenga algún tipo de efecto o consecuencias negativas para las personas, algunos pueden experimentar ansiedad, miedo o simplemente pasar un mal momento.

En sus Instagram Stories la rubia, quien está residenciada en Acapulco compartió distintas historias donde fue contando, además, cómo al llegar al piso asignado ella y sus acompañantes podían ver un precipicio. Pero eso no fue todo, ya que al llegar a su habitación, la ex esposa de Luis Miguel aseguró que la puerta emitía un extraño chirrido al cerrar capaz de erizar la piel a más de uno.

Ver más de Aracely Arámbula: ¿La mansión de Aracely Arámbula: mejor que la de Luis Miguel?


Más noticias