Farándula mexicana

Kate del Castillo, quién es su actual pareja y cómo se llama

Después de algunos fracasos amorosos, tal parece que la actriz encontró el amor en alguien que además comparte la pasión por su profesión. 

Por Camila Perez

Después de algunos fracasos amorosos, tal parece que la actriz encontró el amor en alguien que además comparte la pasión por su profesión. 
Después de algunos fracasos amorosos, tal parece que la actriz encontró el amor en alguien que además comparte la pasión por su profesión. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Kate del Castillo es una de las actrices mexicanas con mayor presencia con el público de habla hispana, fue el éxito alcanzado con la reina del sur, lo que la llevó a alcanzar altos niveles de popularidad.

Se especuló que la historia que refleja la vida de Teresa Mendoza llegaría a su fin en la temporada 2, algo que no sucedió, y fue el 16 de enero cuando el final de “La reina del sur 3” llegó a la pantalla de Telemundo, para un día después darle la bienvenida a la octava temporada de “El señor de los cielos”.

Más noticias sobre Kate del Castillo:

LA VERDADERA RELACIÓN QUE TIENEN FERNANDO COLUNGA Y LA HIJA DE ERIC DEL CASTILLO

LO QUE NO LOGRÓ LA HIJA DE ERIC DEL CASTILLO POR TELEMUNDO, LO HIZO RAFAEL AMAYA

 

En medio de todos estos proyectos en su carrera, Kate del Castillo se ha dado tiempo de volver a confiar en el amor, después de los problemas legales que ha mantenido desde la administración del Presidente Enrique Peña Nieto, situación que comenzó tras una entrevista brindada a la revista Rolling Stone entre el actor estadounidense Sean Penn, Kate y el Chapo Guzmán, un fatídico encuentro, que le trajo muchos problemas a la actriz mexicana.

 

¿Quién es Édgar Bahena?

La actriz Kate del Castillo confesó a una entrevista para el programa Hoy, si había planes de boda y cómo era la relación con su actual pareja, Édgar Bahena, a lo que la protagonista de “Armas de mujer” respondió que no pensaba en boda, simplemente estaba feliz disfrutando de su amor, porque ‘ya le tocaba’.

 

 

Édgar Bahena  de 39 años, es un director de fotografia, 10 años menor que Kate, a quien se dice conoció en el set de grabación de “La reina del sur”, aunque el fotógrafo ha mantenido un perfil bajo, ha participado en largometrajes como “Libranos del mal” realizados en 2006.

 

Édgar estudió la Licenciatura en Artes Visuales con especialidad en Fotografia y cine en la Universidad Autónoma del Estado de México.

Aunque la relación había estado un tanto oculta, la pareja ya no duda en compartir cada momento de su vida juntos, incluso las muestras de cariño a más de un año de relación. Por su parte pudimos ver que para el fotógrafo tampoco es necesario ocultar su amor, ya que en medio de los festejos de año nuevo, no pudieron faltar las fotos incluidas las familiares donde vemos a Kate y su padre Eric del Castillo.

 

 

Entre los proyectos actuales, la actriz mexicana continúa abriendo paso en nuevos mercados, y continúa con su marca de tequila, así como un proyecto que recién estrenó, donde el apoyo de su pareja ha sido más que notorio, ya que no solo utilliza sus redes sociales para compartirlos, sino también ha demostrado que Kate es su musa con todas las fotografías que toma de la bella actriz.

 


Más noticias