Farándula mexicana

Karol G no borra sus fotos con Anuel AA y esta es la polémica razón

Muy distinto a lo que hizo él, Karol G conserva sus fotos en Instagram.

Karol G y Anuel AA
Karol G y Anuel AA

Anuel AA no dejó pasar mucho tiempo para eliminar el recuerdo de su ex, Karol G en las redes sociales y borrar todas las fotos de su extinta relación. Sin embargo, no ha pasado lo mismo con la reguetonera que se niega a eliminar los retratos que se hizo con él en el tiempo que estuvieron juntos y todo tendría su explicación.

Más noticias de Karol G:

Este es el precio de los boletos para su tour

A comienzos de este 2022 el cantante de éxitos como La Jeepeta sorprendió a sus millones de seguidores en Instagram que se percataron de la ausencia de Karol G en su feed de Instagram. Así, de un solo zarpazo borró el recuerdo que tenía de la tan comentada relación que tuvieron cuando comenzaban los rumores sobre el noviazgo que ahora tiene con Yaiilin.

Karol G no borra las fotos con Anuel AA por esto

Anuel AA y Karol G

Para analizar el comportamiento de Karol G, durante el programa de YouTube La Meca Urbana una psicóloga evaluó algunas de las imágenes que todavía ella tiene en sus redes. Según dijo, todo indica que la colombiana terminó sin rencores con su ex y habría que preguntarse qué tan interesada está en tener una nueva relación.

La especialista destacó que las personas no deberían comenzar una relación pensando en el último noviazgo, por lo cual si hay alguien interesado en el corazón de Karol G no debería importarle las fotos con Anuel AA. Además, cree que el hecho de mantenerlas le da una imagen ante el mundo de madurez en medio de la polémica separación que tuvo con el boricua.

Más noticias de Karol G:

¿Cuál es la fortuna de tu artista favorito?

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias