Farándula internacional

Las primeras imágenes de Karol G tras aterrizar su avión de emergencia

La colombiana tuvo que aterrizar de emergencia su avión tras presencia de humo en la cabina

Por Daniela Zárate

Karol G
Karol G
Síguenos enSíguenos en Google News

Tremendo susto fue el que la colombiana Karol G pasó tras tener que aterrizar de emergencia el avión privado en el que viajaba, esto tras detectarse presencia de humo en la cabina, ahí viajaban 16 personas a bordo tras haber despegado desde Hollywood Burbank, pero tuvo que aterrizar en el aeropuerto de Van Nuys cerca de las 9 de la noche ya que el piloto reportó la presencia de humo en la cabina. Afortunadamente no se reportaron heridos y el aterrizaje se realizó de manera exitosa en donde equipos de emergencia ya esperaban la aeronave.

Por su parte, trascendieron las primeras imágenes de este percance que definitivamente preocupó a la colombiana quien iba dentro de esas 16 personas a bordo, aunado al miedo de sus fans quienes en redes se hicieron presentes con algunos mensajes de apoyo a la colombiana quien no se ha manifestado hasta el momento.

Vía Instagram 'Despierta América'

Asimismo, diversas cuentas de redes sociales compartieron las primeras imágenes del aterrizaje forzoso de la unidad, así como de la colombiana a quien se le ve bajando primero del avión y abrazando a todos los que la acompañaban, evidenciando el susto que pasó.

Vía Instagram Chamonic3

Para después ir caminando tras este suceso mientras va realizando una llamada telefónica, siendo la primer fotografía de ella y con la que se comprobaría que está bien tras este susto.

Vía Twitter

La millonaria fortuna de Karol G

Karol G se ha convertido en una de las estrellas extranjeras más queridas en México, al igual que su compatriota Shakira, poniendo el nombre de su natal Colombia muy en alto logrando altos números en su fortuna, y es que se dice, acumula $25 millones de dólares, es decir, más de $400 millones de pesos mexicanos, asimismo, la cantante y ex novia de Anuel AA, ha podido posicionar importantes temas como:

  • TQG
  • Mañana será bonito
  • Provenza
  • Tusa
  • Mientras me curo del cora

Más noticias