Farándula internacional

Karol G “Bichota tour” 2022 México, ¿cuál es el precio de los boletos?

Por Aly Mora

Entérate de todos los detalles del concierto de Karol G “La Bichota” 

Entérate de todos los detalles del concierto de Karol G “La Bichota” 

Síguenos enSíguenos en Google News

La colombiana Karol G “La Bichota” recorrerá América Latina con su Bichota Tour 2022 luego de una presentación estelar en el popular festival de Coachella, así lo anunció en sus redes sociales el 28 de febrero. A través de un video, la originaria de Medellín compartió emocionada la noticia a sus millones de fanáticos, quienes contaban los días para verla brillar sobre los escenarios. 

Más noticias de Karol G:

COMPOSITOR DE “MI CAMA” DE KAROL G ESTRENARÁ UN EP

“Por fin puedo anunciar que nos vamos con El Bichota Tour por Latino América. Esta vez reloaded/ recargado. Vamos a pasar un chimba juntos. (Pre venta Mañana) Que no te lo cuenten. Los Amoooo, puesss”, escribió la cantante urbana en su cuenta de Instagram Karol G “La Bichota”

En las siguientes líneas encontrarás los países y ciudades confirmados, las fechas de Karol G “La Bichota” cada uno y más información sobre la preventa. 

¿Cuánto cuestan las entradas de Karol G México en 2022? 

Si bien aún no se ha determinado el precio de las entradas para el "Bichota Tour Reloaded" de Karol G “La Bichota” en México, se cree que oscila entre 900 pesos y 5,000 MXN

Fechas de los conciertos de  “La Bichota tour” 2022 

Colombia 

26 de marzo-Barranquilla, Colombia ( Estadio Romelio Martínez) 

24 de mayo- Cali, Colombia, Estadio Pascual Guerrero 

21 de mayo-Bogotá (Movistar Arena) 

Chile 

26 de mayo, Santiago (Movistar Arena) 

Argentina 

27 de mayo-Buenos Aires ( Movistar Arena) 

Ecuador 

02 de junio- Quito (Coliseo Rumiñahui) 

03 de junio-Guayaquil (Coliseo Voltaire) 

Perú 

04 de junio- Lima (Arena 1) 

México 

08 de junio- Guadalajara (Auditorio Telmex) 

09 de junio- Monterrey (Arena Monterrey) 

21 de junio- Ciudad de México (Arena CDMX) 

Honduras 

25 de junio-Tegucigalpa (Estadio Chochi Sosa) 

Costa Rica 

27 de junio- San José CRI (Estadio Viva) 

Panamá 

28 de junio-Panamá City (Plaza Anador) 

El Salvador 

29 de junio.- San Salvador (Estadio Cuscatlan) 

Tour Picchuta 2022 Boletos y Precios 

¿Dónde comprar los boletos de Karol G "Bichota tour" en México y otros países?

Chile 

El productor de conciertos Bizarro Live Entertainment distribuyó las entradas para los conciertos. La venta general de entradas se realizará el 4 de marzo a través de la web de Puntoticket Karol G “La Bichota”, mientras que quienes pertenezcan al Club Movistar podrán beneficiarse de un 20% de descuento. 

 Argentina 

Los clientes de Banco Supervielle obtendrán boletos de Karol G “La Bichota” en preventa a partir del jueves 3 de marzo a las 12:00 horas. Las ventas generales para varios medios de pago comenzarán a las 12:00 horas del viernes 4. 

Ecuador 

El evento está siendo organizado por Feel the Tickets, quienes han pedido a los fans de la cantante que estén atentos a sus redes sociales, donde darán a conocer más detalles sobre el evento de Karol G “La Bichota”. Lo que se sabe actualmente es que la preventa comenzará el 1 de marzo. 

 Perú 

Los boletos de Karol G “La Bichota” estarán disponibles para la venta anticipada a través de la plataforma Joinnus a partir del 3 de marzo, mientras que las ventas regulares comenzarán el 4 de marzo. 

 México 

Las entradas para la gira de Karol G “La Bichota”  salen a la venta el viernes 4 de marzo. Para la CDMX, se podrá adquirir a través del sitio web Superboletos.com, y en la región de Guadalajara, los boletos se venderán a través de Ticketmaster. 

 Honduras 

Hasta el momento no hay detalles sobre el precio o la fecha de venta de las entradas para este concierto de Karol G “La Bichota” en Honduras. Tampoco hay información sobre la productora nacional o internacional que adquirió los derechos para conducir el programa. 

Costa Rica 

Hasta el momento no hay detalles sobre el precio o la fecha de venta de las entradas para este concierto en Costa Rica Karol G “La Bichota”. Tampoco hay información sobre la productora nacional o internacional que consiguió el programa. 

 Panamá 

Hasta el momento, no hay detalles sobre precios o fechas de venta de las entradas para el concierto en Panamá Karol G “La Bichota. El organizador del evento, Magic Dreams Inc., ha pedido a los fans de la cantante que sigan sus redes sociales, donde dará a conocer más detalles. 

Más noticias de Karol G:

COMPOSITOR DE “MI CAMA” DE KAROL G ESTRENARÁ UN EP

Temas


Más noticias