Farándula mexicana

Juan Gabriel podría regresar para arreglar una cuenta pendiente

El regreso de Juan Gabriel se ha convertido en el tema de discusión entre sus fans.

Por Camila Perez

El regreso de Juan Gabriel se ha convertido en el tema de discusión entre sus fans.
El regreso de Juan Gabriel se ha convertido en el tema de discusión entre sus fans.
Síguenos enSíguenos en Google News

Seis largos años han pasado desde que Juan Gabriel dio su último aliento y dejó a los fans en un completo luto. Sin embargo, muchos siguen esperando su regreso a los escenarios y los rumores se incrementaron las últimas semanas, aunque pocos conocen una cuenta que el astro mexicano tendría pendiente.

Conocido como uno de los artistas con mayor éxito en toda Latinoamérica, el cantante de temas como “Querida”, “Abrázame muy fuerte” o “Hasta que te conocí” tuvo una brillante carrera en la música. Sus composiciones trascendieron las fronteras y vendió más de 100 millones de copias en todo el mundo, por lo cual era muy respetado en la industria.

MÁS NOTICIAS DE JUAN GABRIEL:

AUN DESPUÉS DE SU MUERTE, JUAN GABRIEL PERDERÍA EL APOYO DE LOS FANS

TELEVISA LO DESPIDIÓ Y AHORA LE DEBE TODO A JUAN GABRIEL

La cuenta pendiente de Juan Gabriel

Hace muchos años el actor Sergio Goyri se vio tentado a incursionar en el mundo de la música y al ver cómo otras figuras se animaban, quiso intentarlo. En declaraciones que le hizo al programa Hoy, todo ocurrió en la época que grababa “Te sigo amando” y para su sorpresa el propio Juan Gabriel le propuso producirle un álbum, sin embargo, terminó por rechazarlo.

Según sus palabras, el propio Divo de Juárez le dijo que más adelante se iba a arrepentir de su decisión. Y ahora que las redes de Juan Gabriel han estado tan activas al punto que los fans hablan de su regreso, el cantante podría volver para tratar de arreglar esa cuenta de una vez por todas.
 


Más noticias