Farándula mexicana

Aun después de su muerte, Juan Gabriel perdería el apoyo de los fans

Por Camila Perez

Las redes sociales de Juan Gabriel han estado muy activas últimamente, pero los fans no están tan contentos.

Las redes sociales de Juan Gabriel han estado muy activas últimamente, pero los fans no están tan contentos.

Síguenos enSíguenos en Google News

Juan Gabriel es considerado uno de los cantantes mexicanos más importantes de los últimos años. A pesar de que han pasado 6 años desde su sensible fallecimiento, sigue vigente en los corazones de los fanáticos quienes esperan su regreso, pero podrían quedar decepcionados muy pronto.

Al poco tiempo de la muerte del Divo de Juárez comenzaron a surgir teorías y versiones que apuntaban a que Juan Gabriel no habría muerto en realidad, sino que estaría retirado. Esta semana la cuenta de Instagram del cantante compartieron varias publicaciones con la palabra “Ya”, lo que dejó más preguntas que respuestas entre sus fans.

MÁS NOTICIAS DE JUAN GABRIEL:

NO ES JUAN GABRIEL. REGRESÓ DEL MÁS ALLÁ Y CONMOVIÓ A TODOS

MIENTRAS LOS FANS ESPERAN EL REGRESO DE JUAN GABRIEL, OTRA FAMOSA SE LE ADELANTA

Si bien algunos especulaban sobre su esperado regreso del que tanto se ha hablado, otros tantos se lo tomaron con humor. Pero los fanáticos más férreos pedían más detalles y no jugar con la ilusión de ver un regreso de Juan Gabriel ya sea en los escenarios, donde tantos aplausos arrancó a lo largo de los años.

Juan Gabriel podría perder el apoyo de los fans

Los mensajes en la cuenta de Instagram siguen llamando la atención de muchos. Algunos consideran que puede tratarse de una nueva canción inédita que Juan Gabriel dejara sin terminar, pero hay quienes consideran que no se debería jugar con el recuerdo que se tiene sobre el cantante de “Amor Eterno” o “Abrázame muy fuerte”.
 


Más noticias