Farándula mexicana

José José: su hija Marysol Sosa reveló la historia detrás de su canción favorita

Por Melisa Santander

José José: su hija Marysol Sosa reveló la historia detrás de su canción favorita

Uno de los temas del Príncipe de la Canción le recuerdan un amor del pasado.

Síguenos enSíguenos en Google News

Hace pocos días se cumplieron dos semanas de la trágica muerte de José José, uno de los cantantes mexicanos más exitosos de las últimas décadas y para recordarlo, su hija Marysol Sosa reveló la historia detrás de la canción favorita de su papá. Todo ocurrió en medio de la última edición de Sale el Sol, donde debatieron sobre los temas más llegadores como “Si me dejas ahora” o “Amar y querer”.

En un segmento del popular matutino (Trapitos al sol) los invitados fueron la hija del Príncipe de la Canción y José María Ru, con quienes los presentadores hablaron sobre las emociones que les provocaban algunas de las canciones más románticas del astro. En su caso y a diferencia del resto de las personas en el estudio, confesó que nunca tuvo un desamor como el que habla la canción de su padre.

Ver más de José José: ¿José Joel y Marysol Sosa están distanciados?

Por otro lado, sobre “El amor acaba”, otra de las canciones más famosas de José José, Marysol Sosa reconoció que la versión original fue grabada en un tono más bajo del que normalmente solía cantar el artista. Ahora bien, en cuanto a su tema favorito dentro del extenso repertorio del cantante mexicano, la favorita es “Farolero” porque le recuerda a un amor platónico de la época de secundaria.

Marysol Sosa y su hermano José Joel estuvieron en el centro de atención en el pasado ante la ausencia de ella a los actos en homenaje a su padre por su cumpleaños en febrero. Si bien los rumores de distanciamiento explotaron en redes sociales, él dio la cara a los medios locales para desmentir cualquier tipo de diferencia. Por el contrario, señaló que el motivo de su ausencia era la cuarentena por la pandemia.

Ver más de José José: A qué se dedica Sara Sosa tras la muerte de José José

 

 


Más noticias