Farándula mexicana

JOSÉ JOEL REVELÓ LA VERDAD SOBRE LA PELEA CON MARYSOL SOSA Y POR QUÉ ESTUVO AUSENTE EN EL HOMENAJE A JOSÉ JOSÉ

Los hijos de José, José Joel y Marysol Sosa, estuvieron muy distanciados en los últimos meses y hasta se habla de una fuerte pelea entre ellos. Acá te contamos qué sucedió.

José José y sus hijos
José José y sus hijos

A un nuevo aniversario del natalicio de José José, sus hijos decidieron rendirle tributo a través de una estatua en honor al Príncipe de la Canción. Pero en este homenaje que se realizó el pasado 17 de febrero hubo una gran ausencia que fue la de Marysol Sosa, hija de Anel Noreña y el músico mexicano. Semanas atrás se hablaba de una posible pelea entre ambos hermanos que terminó por disolver su amistad.

LA AUSENCIA DE MARYSOL SOSA AL HOMENAJE

De acuerdo con la entrevista realizada en el programa Sale el Sol, José Joel negó que esta discusión sea cierta y dijo que están más unidos que nunca, y que lo único que impidió que se vieran fue el asunto de la pandemia. Esto se debe a que su hermana Marysol Sosa tiene dos hijos y está realizando una estricta cuarentena por temor a que se contagie algunos de sus pequeños ya que ese es su principal miedo.

El homenaje fue realizado en Colonia Clavería y allí estuvieron sus amigos, fanáticos y familiares. Allí los presentes disfrutaron de varias canciones en vivo entre ellas Las Mañanitas, un clásico de toda la vida de José José. En este nuevo cumpleaños, el músico hubiera cumplido 73 años pero por desgracia, falleció el 28 de septiembre de 2019, en Florida (Estados Unidos) por problemas de salud.

Por otro lado, José Joel no dio declaraciones sobre la ausencia de Sara Salazar y Sara Sosa, quienes no fueron invitadas a este evento. De hecho, la enemistad entre el hijo de José José y Anel Noreña y las mujeres, ha ido creciendo desde la muerte de El Príncipe de la Canción y desde el anuncio del testamento, no han realizado ninguna reunión entre ellos ya que no existe ya vínculo entre ellos.

Si bien varios aseguran que José José murió producto de sus enfermedades, la verdadera causa es que fue de tristeza. Al final de su vida, su voz se había apagado, había dejado de cantar y las confrontaciones entre los miembros de su familia, terminaron por desgastar la valiosa vida de El Príncipe de la Canción.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias