Farándula mexicana

José Alberto El Güero Castro aclaró si está saliendo con la ex de Sebastián Rulli

El Güero Castro fue captado con Cecilia Galliano a finales de 2021 y de inmediato surgieron los rumores.

Por Melisa Santander

El Güero Castro fue captado con Cecilia Galliano a finales de 2021 y de inmediato surgieron los rumores.
El Güero Castro fue captado con Cecilia Galliano a finales de 2021 y de inmediato surgieron los rumores.
Síguenos enSíguenos en Google News

A finales de 2021 se corrió el rumor que apuntaba a que José Alberto El Güero Castro estaba saliendo con la ex de Sebastián Rulli, Cecilia Galliano. De inmediato muchos hicieron la conexión que habría entre el famoso productor, su aparente nueva novia, el galán de telenovelas y Angelique Boyer, pero ahora el hermano de Victoria Castro lo aclaró todo.

Tal como señala People En Español, el ex de Angélica Rivera desestimó las especulaciones sobre su supuesto noviazgo con la actriz y aseguró que está disfrutando de su soltería. En declaraciones al programa Todo para la mujer dijo que todo se trató de simples chismes y destacó que en estos momentos lo más importante es estar en paz consigo mismo, tal como lo está viviendo ahora.

Ver más de El Güero Castro: Angelique y Rulli hablaron sobre el supuesto romance de sus ex parejas

Qué dijo Galliano

Por otro lado, la actriz Cecilia Galliano también fue consultada sobre el mismo tema en el show Suelta La Sopa y aunque negó que sean novios, reconoció que sí existe una gran amistad entre ambos. En el pasado la dupla coincidió en un proyecto para televisión y es algo por lo cual está agradecida desde entonces cuando forjaron una amistad que se mantiene hasta ahora.

El Güero Castro no solamente habló sobre la ex de Sebastián Rulli, sino que volvió a referirse a los rumores que todos los años enfrenta por reunirse con su ex esposa, conocida también como La Gaviota. Según dijo, el cariño y la amistad que hay entre ambos es algo que los acompañará por siempre ya que tienen en común tres hijas y una historia que los mantuvo unidos muchos años.

Ver más de El Güero Castro: Así fue su historia de amor con Angelique Boyer


Más noticias