Farándula mexicana

Angelique Boyer y Sebastián Rulli hablaron del supuesto romance de sus ex parejas

Por Melisa Santander

Sebastián Rulli envió sus deseos a la pareja que conformarían El Güero Castro y la madre de su hijo.

Sebastián Rulli envió sus deseos a la pareja que conformarían El Güero Castro y la madre de su hijo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Hace varias semanas se corrió el rumor que hablaba sobre un supuesto romance entre José Alberto El Güero Castro y Cecilia Galliano, quienes fueron parejas de Angelique Boyer y Sebastián Rulli. Y aunque hasta el momento el productor o la actriz lo han confirmado o desmentido, la pareja de actores fue consultada por los reporteros y dieron su opinión.

Todo ocurrió en el Aeropuerto de la Ciudad de México desde donde llegaron de una escapada romántica que los alejó de la rutina. Y si bien es cierto que tocaron otros temas, como el estatus actual de su relación, los medios no perdieron la oportunidad de consultarles qué opinan sobre la idea de ver al Güero Castro y la madre de su hijo Santiago juntos.

Ver más de Sebastián Rulli: Sebastián Rulli y El Güero Castro comparten el amor por las mismas mujeres

El encargado de responder por ambos fue el histrión de origen argentino, quien aseguró que les desean mucha felicidad y amor como se lo desean a todo el mundo. Tal como se informó en una nota previa el productor de 58 años y la actriz argentina se conocen desde hace 20 años, pero se acercaron más mientras grababan La Desalmada, donde se cree surgió el amor entre ellos.

Quién es Cecilia Galliano

Cecilia Galliano, originaria de Córdoba, Argentina, estuvo casada con Sebastián Rulli entre 2007 y 2011, tiempo en el cual procrearon a su único hijo Santiago. Aunque cada uno tomó caminos separados desde entonces, para nadie es un secreto que mantienen una buena relación de paternidad compartida por el bien de su hijo que ya tiene 10 años en 2021.

Ver más de Sebastián Rulli: Así fue la historia de amor de Angelique Boyer con El Güero Castro


Más noticias