Farándula mexicana

Angelique Boyer: así fue su historia de amor con el Güero Castro

Por Melisa Santander

La relación del productor y Angelique Boyer duró cuatro años y le causó varios problemas.

La relación del productor y Angelique Boyer duró cuatro años y le causó varios problemas.

Síguenos enSíguenos en Google News

Angelique Boyer debe gran parte de su fama actual al rol que tuvo en Teresa, la telenovela producida por José Alberto el Güero Castro en 2010 y que la ubicó en el centro de la atención. En aquel entonces, además de ser la gran protagonista conquistó el corazón del hermano de Verónica Castro y comenzaron un romance que le dejó más de un sabor amargo a la actriz de 33 años.

Así lo dejó saber la actriz de origen francés en una entrevista que concedió a “Confesiones con Aurora Valle” en el año 2019 donde dio detalles de lo que vivió al lado del reconocido hombre de las pantallas mexicanas. Según dijo, fue una de las épocas más duras de su vida ya que la marcada diferencia de edad entre ella y su novio era principal causante de la oposición de su familia.

Ver más de Angelique Boyer: Angelique y Sebastián Rulli protagonistas en una boda que no era la suya

Angelique Boyer en ese momento tenía 22 años, mientras que el Güero Castro tenía 45 y era un hombre divorciado de Angélica Rivera. La diva de Televisa confesó que sus padres se opusieron en todo momento a aquel romance, al punto que tuvo que salir de su casa para irse a vivir al lado del padre de las hijas de La Gaviota, sin embargo, no es algo de lo que esté orgullosa.

El fin de la historia de amor

La actriz y El Güero vivieron juntos por alrededor de tres años desde el momento que hicieron pública su relación y el noviazgo se mantuvo activo entre 2010 y 2014. Si bien en su momento se corrió el rumor que mencionaba a Sebastián Rulli como el tercero en la discordia, la razón del fin de su historia de amor fue realmente la diferencia de edad y todo lo que eso conllevaba.

Ver más de Angelique Boyer: Sebastián Rulli y El Güero Castro comparten el amor por las mismas mujeres


Más noticias