Farándula mexicana

Jenni Rivera: sus hijos revelaron el resultado de la auditoría que le hicieron a Rosie

Una de las hijas mayores de Jenni Rivera tomará la dirección de las empresas.

Por Melisa Santander

Una de las hijas mayores de Jenni Rivera tomará la dirección de las empresas.
Una de las hijas mayores de Jenni Rivera tomará la dirección de las empresas.
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de muchos meses de incertidumbre, indirectas y preguntas sin respuestas los hijos de Jenni Rivera rompieron el silencio para hablar por primera vez de los resultados de la auditoría que pidieron a las empresas de su madre. A través de un comunicado se dio a conocer qué arrojó la revisión que hicieron a la administración que hizo Rosie de todo el conglomerado de compañías.

En 2021 la hermana de la Diva de la Banda anunció que renunciaba a su cargo en las empresas luego de estar al frente de ellas desde el año 2012. La decisión la tomó luego que todos los hijos de la cantante pidieran a través de los abogados la auditoría para ver el estado de las empresas que hicieron rica a su madre, lo cual dividió al clan Rivera en dos bandos: los hermanos e hijos de la cantante.

Ver más de Jenni Rivera: La dura confesión de Doña Rosa sobre su crianza

 

Este miércoles 5 de enero Jacqie informó a los fans a través de un comunicado que desde este momento asumiría la dirección de dos de las empresas de su madre. Además, dejó claro que no hubo evidencia de algún mal manejo de los bienes de Jenni, apropiación indebida o algún tipo de delito por parte de su tía, quien fue albacea de toda la fortuna de la estrella.

Nuevo comienzo para Rosie

En nombre de todos sus hermanos Jacqie aprovechó la ocasión para enviarle a su tía los mejores deseos en esta nueva etapa. Cabe recordar que Rosie dijo en su canal de YouTube que estaba dispuesta a dejar la ciudad de Los Ángeles una vez que entregara las empresas en orden para alejarse de todo lo que conocía y buscar un nuevo futuro para ella y su familia.

Ver más de Jenni Rivera: El día que Andrés García cayó a sus pies

 

 


Más noticias