Farándula mexicana

Jenni Rivera: el día que Andrés García cayó a sus pies

Por Melisa Santander

Jenni Rivera invitó al actor a uno de sus conciertos donde él quedó completamente rendido.

Jenni Rivera invitó al actor a uno de sus conciertos donde él quedó completamente rendido.

Síguenos enSíguenos en Google News

Jenni Rivera fue conocida en todo el mundo gracias a su música: su potente voz comenzó a ganar fuerza en la década de los 90 y su encanto natural enamoraba a los hombres. Durante toda su vida se le conoció por lo apasionada que podía llegar a ser y lo entregada que era cuando lo daba todo en temas del amor, algo que deseaba Andrés García, quien cayó a sus pies.

Durante una entrevista pasada, el histrión de 80 años recordó la época en la cual compartió con la fallecida Diva de la Banda, quien asegura, tenía un poderoso encanto con los hombres. Para nadie es un secreto que él mismo ha sido catalogado como uno de los galanes más codiciados y con mayor historial de mujeres, aunque Jenni no se contó entre ellas por decisión propia.

Ver más de Jenni Rivera: Qué fue de su hija Jenicka y qué hace en 2021

Un juego peligroso

Durante su último concierto en la ciudad de Los Ángeles Andrés García tuvo la oportunidad de acompañarla por una invitación que ella misma le hizo. Según su relato, la estrella del regional mexicano le dedicó varias canciones una vez en el escenario al punto que le dio un poco de vergüenza con la actual pareja de la cantante y que también le alborotaron las hormonas de la seducción.

El actor recordó a Jenni como una mujer muy talentosa, con una voz única y una seducción innegable, aunque reconoció en medio de lamentos que no hubo la oportunidad de llegar a un romance con la madre de Chiquis. Andrés García tuvo muchas mujeres a las cuales les dio todo, incluyendo a modelos, cantantes, presentadoras y actrices, pero nunca pudo tener a la Gran Señora.

Ver más de Jenni Rivera: Jenni Rivera: cuáles fueron las canciones que marcaron su carrera


Más noticias