Farándula mexicana

Jenni Rivera: la dura confesión de Doña Rosa sobre su crianza

Jenni Rivera fue criada muy diferente a su hermana Rosie.

Por Melisa Santander

Jenni Rivera fue criada muy diferente a su hermana Rosie.
Jenni Rivera fue criada muy diferente a su hermana Rosie.
Síguenos enSíguenos en Google News

Nueve años después de la muerte de Jenni Rivera sus miles de fanáticos sigue coreando sus canciones, consumiendo sus productos y al pendiente de lo que pasa en su familia. El clan Rivera, uno de los más polémicos en el mundo de la música no escapa de los escándalos y en medio de la disputa que hay entre los dos bandos que se formaron, recordamos la dura confesión que hizo su madre, Doña Rosa.

Todo ocurrió en medio de una entrevista que concedió a Telemundo donde habló de cómo fueron los inicios de Jenni en la música o cómo lidió con el hecho de ser inmigrante y tener que sacar adelante a toda su familia. En su confesión, la matriarca del clan dijo que con la Diva de la Banda fue muy distinto pues fue muy dura y con Rosie ya se había ablandado un poco al ser la menor.

Ver más de Jenni Rivera: El dia que Andrés García cayó a sus pies

Cabe recordar que la fallecida cantante tuvo que aprender desde muy pequeña las labores básicas que se le enseñaban a las mujeres en el pasado, pues su madre quería que fuese una “mujer de hogar”. De esa manera le exigió aprender a cocinar, lavar y saber llevar adelante una casa repleta de hijos, sin imaginar que en el corto tiempo ella misma tendría que aplicar eso mismo en su familia.

Una mujer muy desprendida

Y aunque Doña Rosa siempre procuró que sus hijas tuvieran carácter y fuesen independientes, también es cierto que Jenni fue muy desprendida con los seres que más quiso. Una prueba de ello fue el regalo que les hizo a sus hermanos y sus padres de 100 mil dólares a cada uno para que lo usaran como mejor pensaran y una forma de agradecerles haber estado siempre para ella.

Ver más de Jenni Rivera: Qué fue de su hija Jenicka y qué hace en 2021

 


 

 


Más noticias