Farándula mexicana

Jaime Camil podría destronar a Diego Boneta con la bioserie de Vicente Fernández

Jaime Camil ya comenzó a grabar sus escenas en la producción que promete dar de qué hablar.

Por Melisa Santander

Jaime Camil ya comenzó a grabar sus escenas en la producción que promete dar de qué hablar.
Jaime Camil ya comenzó a grabar sus escenas en la producción que promete dar de qué hablar.
Síguenos enSíguenos en Google News

Jaime Camil fue confirmado este 2021 como el protagonista de la nueva bioserie sobre Vicente Fernández, donde contó con la aprobación de la dinastía Fernández al ser un íntimo amigo de la familia. Ahora cuando las grabaciones ya comenzaron y las primeras imágenes salieron a la luz, se especula con la idea de que el histrión destrone a Diego Boneta con el éxito que podría tener la producción.

Desde las cámaras del programa Ventaneando captaron al actor en el set de filmación donde grababan la secuencia del mítico concierto que ofreció Don Chente en 1984. Hasta ahora, la poca información que ha trascendido de la serie a los medios es que recreará el ascenso a la fama del ídolo mexicano de 82 años, sus gloriosos conciertos y los momentos más memorables con su familia.

 

Ver más de Jaime Camil: Su hermana Issabela lo defendió de las críticas

Superproducción

La bioserie contempla 36 episodios, siendo un número muy diferente al de otras producciones similares. La de Juan Gabriel, por ejemplo, solo tuvo 13 capítulos, mientras que la de Luis Miguel tuvo en total 27 a lo largo de las tres temporadas. Sin embargo, se cree que en el caso de la serie sobre Vicente Fernández pueda quitarle el lugar al actor de 30 años en cuanto a popularidad.

Si bien la serie sobre el Sol de México reflotó su carrera artística, lo ubicó de nuevo en el centro de la atención y posicionó a Boneta, los informes de medios locales auguran un éxito rotundo a la producción. Además, se le suma el interés que hay actualmente sobre el cantante quien está cercano a cumplir 5 meses hospitalizado con una recaída en su salud.

Ver más de Jaime Camil: Vicente Fernández Jr aprobó a Jaime Camil para la serie


Más noticias