Farándula mexicana

Jaime Camil: su hermana Issabela reaccionó a las críticas por su papel como Vicente Fernández

El actor recibió toda clase de burlas en las redes sociales por la foto oficial de la bioserie de Don Vicente.

Por Melisa Santander

Recientemente se confirmó la participación de Jaime Camil como protagonista en la nueva bioserie de Vicente Fernández, un rol que además, contó con el visto bueno de la dinastía Fernández. Sin embargo, otra fue la situación en las redes sociales donde los seguidores y usuarios de las plataformas se volcaron con memes y burlas ante la foto oficial, a lo que la hermana del actor, Issabela Camil reaccionó.

La serie estará producida por Caracol Televisión y los informes de los mediosespecializados aseguran que tuvo dos años de producción donde el Charro de Huentitán pudo colaborar. En medio de la oleada de comentarios en plataformas como Twitter e Instagram la también actriz quiso salir a defender a quien se pondrá en la piel de uno de los ídolos mexicanos más aclamados por los seguidores.

Ver más Jaime Camil: Cuánto ganará en la serie de Vicente Fernández

Como suele pasar en las redes sociales, las opiniones de los usuarios vinieron de todo tipo, al punto que algunos prefirieron cualquier actor. Sin embargo, la esposa de Sergio Mayer salió en defensa de su hermano para destacar el trabajo que ha venido haciendo ante las cámaras a lo largo de los años y asegurar que es el más indicado para llevar adelante el papel de Don Vicente Fernández.

Tal como reseña El Heraldo, Issabela Camil sostuvo que desde el seno de su familia siempre se mantendrán unidos, pues es algo que han aprendido con el paso del tiempo. Además, dijo que ella más que nadie sabe lo que es ser atacado por la colectividad, al referirse a las críticas que usualmente suele recibir su esposo. Sus declaraciones llegaron en el programa Venga la Alegría de este viernes.

Ver más Jaime Camil: La familia Fernández aprobó a Jaime Camil para la bioserie