Farándula mexicana

Jaime Camil: Cuánto ganará en la bioserie de Vicente Fernández

Por Melisa Santander

El actor se confirmó como el protagonista de la nueva producción.

Síguenos enSíguenos en Google News

Hace poco se confirmó la presencia de Jaime Camil en la nueva bioserie sobre Vicente Fernández nada menos que en rol protagónico. Luego de muchos rumores sobre el actor que daría vida al Charro de Huentitán, el propio astro de 48 años tomó sus redes sociales para anunciar lo que ya se venía manejando en redes sociales y principales medios dedicados a los famosos, pero ahora se preguntan cuánto ganará.

Todo ocurrió en su cuenta oficial de Twitter, donde el protagonista de telenovelas como Una familia de diez o Las Tontas no van al cielo les dio la buena noticia a los fanáticos del ídolo mexicano. Además, se declaró como un auténtico fanático de Vicente Fernández por lo cual será un honor interpretarlo.

Ver más de Vicente Fernández: Las millonadas que ganaría por su bioserie

Jaime Camil aseguró que a lo largo de los años ha mantenido una profunda amistad con la dinastía Fernández, lo que suma a sus espaldas un compromiso y una responsabilidad extra al momento de encarnar con respeto y humildad al cantante. En el mismo mensaje adelantó que pondrá todo de su parte para representarlo dignamente y hacer que los fans se sientan orgullosos de su caracterización.

Si bien dijo que darle vida no tiene precio, lo cierto es que sí tiene y seguramente sea uno muy alto. La bioserie es una producción de Caracol que se estrenará a través de Netflix. De momento no hay cifras oficiales sobre cuánto ganará, pero si se recuerdan los casi dos millones de dólares (más de 40 millones de pesos) que ganó Diego Boneta por la serie de Luis Miguel, no es de extrañar que el monto sea parecido.

Ver más de Vicente Fernández: Vicente Fernández Jr., la reacción de El Potrillo sobre la salud de su padre


Más noticias