Farándula mexicana

Vicente Fernández Jr., aprobó a Jaime Camil como protagonista de la serie sobre su padre

El hijo mayor del Charro de Huentitán dio su visto bueno al papel que tendrá Jaime Camil.

Por Melisa Santander

El hijo mayor del Charro de Huentitán dio su visto bueno al papel que tendrá Jaime Camil.
El hijo mayor del Charro de Huentitán dio su visto bueno al papel que tendrá Jaime Camil.
Síguenos enSíguenos en Google News

Esta semana se confirmó que Jaime Camil será el actor encargado de interpretar a Don Vicente Fernández en la serie que preparan sobre su vida, una noticia que desató toda clase de reacciones en las redes sociales. Sin embargo, del lado de la dinastía Fernández no se habían pronunciado, hasta ahora, cuando Vicente Fernández Jr., aprobó al actor mexicano para personificar a su padre y explicó por qué.

En diálogo con el programa Sale el Sol, el hijo del Charro de Huentitán aseguró que Jaime Camil es un gran amigo de su familia y están completamente felices de que lleve en sus hombros la responsabilidad de encarnarlo. Esta versión se complementa con las declaraciones que había dado el protagonista de “La Fea Más Bella” en sus redes sociales cuando dio la noticia de su nuevo proyecto en las cámaras.

Ver más de Vicente Fernández: Jaime Camil: cuánto ganará por la serie de Vicente Fernández 

En su cuenta de Twitter, Camil aseguró que a lo largo de los años ha mantenido una profunda amistad con la familia Fernández, lo que suma para él un compromiso mayor y una responsabilidad extra al momento de encarnar con respeto y humildad al cantante. En el mismo mensaje adelantó que pondrá todo de su parte para representarlo dignamente y hacer que los fans se sientan orgullosos.

De acuerdo a los informes de los medios locales, la bioserie sobre Vicente Fernández tiene más de dos años de producción y tendrá 36 capítulos que contarán la vida del mayor exponente de la música mexicana. En las redes sociales se dio a conocer la primera imagen oficial de Jaime Camil personificando al astro y si bien es cierto los fanáticos se dividieron en opiniones, las grabaciones ya comenzaron.

Ver más de Vicente Fernández: Vicente Fernández y las millonadas que ganaría por su serie

 

 


Más noticias