Farándula mexicana

Itatí Cantoral pensó lo mismo que Carolina Cruz para el éxito en los negocios

Carolina Cruz y la mexicana Itatí Cantoral consiguieron la manera de hacer crecer sus ingresos más allá de la televisión.

Por Melisa Santander

04/06/2022, 06:57 PM

Carolina Cruz y la mexicana Itatí Cantoral consiguieron la manera de hacer crecer sus ingresos más allá de la televisión.

La actriz mexicana Itatí Cantoral tiene algo en común con la presentadora colombiana Carolina Cruz más allá de la fama que cada una tiene en sus países. No solo son exitosas gracias a sus carreras, sino que tuvieron visión de futuro para ver nuevas oportunidades más allá de las que tuvieron en la televisión.

Más noticias de Carolina Cruz:

En esto se parece con la esposa de Marco Antonio Solís

En el caso de la ex esposa de Eduardo Santamarina ha tenido una brillante trayectoria en las pantallas mexicanas con telenovelas como María la del Barrio, Amores con Trampa o La mexicana y el güero. Pero ningún papel le ha dado tanto reconocimiento como el de Soraya Villarreal donde inmortalizó el grito de la “mal**ta lisiada”.

De ahí que Itatí Cantoral pensara en una manera de monetizar el éxito que ha tenido a lo largo de 20 años su querido personaje dentro de la cultura pop latina. Por eso hizo su propia marca de productos con el rostro de Soraya, en un negocio que le suma dividendos a sus cuentas.

Los negocios de Carolina Cruz

La guapa conductora de Día a Día abrió su propia empresa de bisutería hace años y aunque no escapó de una dura situación, Carolina Cruz aseguró a los medios que hacían todo lo posible por recuperarla. Además, tiene su propia línea de zapatos que comercializa en una conocida cadena en Colombia y con la que diversifica sus ingresos.

Más noticias de Carolina Cruz:

El gran sacrificio que hace al igual que JLo para lucir espectacular

Temas


Más noticias