Farándula mexicana

Irónicamente Daniela Navarro hizo lo mismo que Niurka para ser famosa

Daniela Navarro cayó en lo mismo que Niurka Marcos.

Por Camila Perez

Daniela Navarro cayó en lo mismo que Niurka Marcos.
Daniela Navarro cayó en lo mismo que Niurka Marcos.
Síguenos enSíguenos en Google News

Daniela Navarro se convirtió en una de las concursantes más polémicas de La Casa de los Famosos 2. Al igual que Laura Bozzo encendió la casa más de una vez y se le conoce por los fuertes encontronazos que tuvo con Niurka Marcos y aunque la criticó hasta más no poder hizo lo mismo que ella para ser famosa.

Los comienzos de la actriz en el espectáculo se dieron en su Venezuela natal cuando incursionó con 13 años en la telenovela “Así es la vida”. Luego le siguieron “Lejana como el viento”, “Negra consentida”, o “La Estrambótica Anastasia”, pero sorprendió a todos cuando posó para una importante revista de ese entonces.

MÁS NOTICIAS DE DANIELA NAVARRO:

LA VERDADERA RAZÓN POR LA CUAL IVONNE MONTERO LE DEBERÍA LA VIDA A TELEMUNDO

SE CREÍA LA MÁS DURA, PERO LOS FANS DESCUBRIERON LA DEBILIDAD DE DANIELA NAVARRO
 

Daniela Navarro posó muy ligera de ropa para una publicación famosa en Venezuela y el público pudo verla de otra manera diferente a la estampa de actriz que mantenía hasta entonces. De esa manera pasó a ser una bomba sensual se abrió paso en otro mercado diferente al de las novelas.

Daniela Navarro hizo lo mismo que Niurka

Irónicamente, la actriz de 38 años hizo lo mismo que en su momento hizo Niurka Marcos cuando se abría camino en el espectáculo. La cubana posó más de una vez para distintas revistas con body paint o incluso mucho más ligera de ropa que Daniela Navarro.
 


Más noticias