Farándula mexicana

Inculpó a Kate del Castillo de un delito, y hoy Televisa llora su partida

Kate del Castillo sufrió por culpa de sus engaños 

Por Melisa Santander

Kate del Castillo sufrió por culpa de sus engaños 
Kate del Castillo sufrió por culpa de sus engaños 
Síguenos enSíguenos en Google News

Kate del Castillo es una de las actrices mejor cotizadas del medio, es hija de uno de los actores más reconocidos y respetados de Televisa. Ella es conocida por sus papeles en telenovelas como: Muchachitas y La Mentira. 

Y fue precisamente en la telenovela La mentira donde Kate brilló por su actuación como Verónica, quien se enamora y se casa con Demetrio, interpretado por Guy Ecker. Y aunque parecía un amor de cuento de hadas, la verdad es que estaba motivado por una venganza. 

Más noticias de farándula: 

EL ESTREMECEDOR REGRESO DEL OTRO MUNDO DE UN FAMOSO QUE NO ES JUAN GABRIEL

ADIÓS SELENA. ANA BÁRBARA LE DEBE SU CARRERA A LA DIFUNTA REINA DEL TEXMEX

Y la venganza justamente era en contra del personaje interpertado por Karla Alvarez, quien había enamorado al hermano de Demetrio y lo engaño, dejandolo con depresión; pero ella inculpa a su prima Verónica y la hace pasar por culpable. 

Karla Álvarez murió a los 41 años 

Era un 15 de noviembre de 2013 cuando la actroz falleció de una insuficiencia respiratoria, dejando varias dudas al rededor de su muerte, pues no se sabía a ciencia cierta si la actriz de Televisa había muerto por enfermedad u otra circunstancia. Al misterio de su muerte se sumó que meses después apareció un supuesto esposo de la actriz para reclamar la herencia. Antonio D’Agostino era el supuesto esposo, lo que conmocionó a todos pues no había sido una relación pública, pero el abogado de Álvarez aseguró que se habían separado 3 meses antes de la muerte de la actriz. 

 

 

 

 


Más noticias